Lady Gaga y sus relaciones personales

Lady Gaga y sus relaciones personales

Escrito por: dlopez    3 agosto 2010     2 minutos

Lady Gaga ha comentado, en una entrevista concedida a Vanity Fair, cómo son sus relaciones personales. Como no podía ser menos los titulares son todo un escándalo. Frases como «Una persona se puede llevar mi creatividad a través de mi vagina» sólo ayudan a seguir forjando el mito de una de las artistas más personales del siglo XXI.

Su estado natural es la soledad, por eso declara que «Siempre estoy sola. La soledad es mi estado normal pero incluso cuando estoy saliendo con alguien. Me siento sola en mis relaciones personales. Con los hombres siempre he tenido mala suerte, me he visto siempre inmersa en relaciones negativas para mí. Mi canción Bad Romance va precisamente de eso».

Sobre la droga quiere dejar algo muy claro, «Es cierto que las tomé y no puedo renegar ahora de eso pero fue un momento muy bajo. No quiero, por nada del mundo, que alguien piense que va a ser más «guay» por el mero hecho de tomarlas, más bien todo lo contrario. Eso sólo te lleva al desastre».

«Cuando salí del centro de rehabilitación llamé a mi madre para comentarle que todo había terminado. Me gritó que en unos minutos estaría allí para recogerme. Fuimos a West Virginia a ver a mi abuela que tiene 82 años, no pude decirle nada sólo que pensaba que mi vida iba mal y que había trabajado para cambiar, entonces empecé a llorar y no podía parar. Ella me dijo, voy a dejarte aquí llorando hasta que se te pase. Cuando termines volverás a Nueva York para demostrarle al mundo quién eres y darles una patada en el culo. Ahí empezó todo».

Que alguien tan influyente como ella se dedique a comentar estos episodios de su vida nos parece importante de cara los jóvenes. Enhorabuena por su sinceridad.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.