Sylvester Stallone se considera un niño grande

Sylvester Stallone se considera un niño grande

Escrito por: dlopez    3 agosto 2010     Sin comentarios     1 minuto

Sylvester Stallone se considera un niño grande. El actor de 64 años, que está cosechando grandes críticas con The Expendables, parece seguir siendo víctima del síndrome de Peter Pan y se declara un niño grande y casi eternamente joven. «Los hombres no somos como las mujeres, somos niños grandes todo el tiempo y eso no hay quien lo cambie».

«Sé que aún no he crecido totalmente, tengo que madurar mucho. Soy un niño grande con artritis». Tan original frase ha provocado que Stallone, aparte de sincero, nos caiga aún mejor que antes. El actor ha conseguido mantenerse en la brecha durante muchos años y esto es muy importante.

Cada vez que afronta un nuevo proyecto o una nueva película de acción se siente orgulloso si sale del plató con heridas o lesiones, «Es como una maldición pero positiva. Cada vez que he tenido alguna lesión en un rodaje la película ha sido un gran éxito, por eso no me quejo».

«Rocky II fueron 60 puntos, la tercera parte un golpe en la cabeza, Rambo una rotura en una arteria. Todas las películas en las que no me ha pasado nada han sido un auténtico desastre». Pues bueno, parece que Stallone estaría de acuerdo si parafraseamos una famosa frase, «La taquilla con heridas se llena». Esperamos hacer más comentario cuando The Expendables se estrene en nuestro país.

Vía | Showbiz Spy
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.