Mischa Barton, de Los Ángeles a Londres por amor a DJ Ali Love

Mischa Barton, de Los Ángeles a Londres por amor a DJ Ali Love

Escrito por: Elisa    3 agosto 2010     2 minutos

La actriz Mischa Barton comenzó la temporada pasada con un proyecto televisivo The Beautiful Life que se canceló tras muy pocas emisiones, antes había estado internada en un centro psiquiátrico y se encontraba delgadísima. Tras la finalización de la serie comenzó a engordar y sufrió la mofa de personas tan importantes en su vida como su ex novio Brandon Davis.

Ahora la joven ha adelgazado de nuevo, según la revista ¡Qué me dices!, fruto de una liposucción, sea así o no, la chica de 24 años, está más delgada y también enamorada lo que le habrá ayudado a cuidar más su alimentación. El afortunado es un DJ británico conocido profesionalmente como Ali Love y de 28 años de edad.

La pareja se conoció a principios de verano y llevan alrededor de un mes de relación, pero Mischa está muy ilusionada con el chico. Está planeando dejar Los Ángeles para irse a vivir a Londres y estar más cerca de su novio. Recordemos que la actriz nació en Londres, pero con seis años se marchó con su familia a Estados Unidos. En algunas ocasiones ha declarado sentirse más cómoda en Inglaterra y se describe como una chica anglo-irlandesa que creció en Nueva York.

Los amigos de Barton piensan que la actriz ha encontrado a un gran tío. «Ella no puede esperar para trasladarse a Londres y estar con él. Ya está en marcha», dicen. La actriz y el joven cuyo nombre verdadero es Alexander McLovan ya han disfrutado de una escapada romántica a Niza donde se les vio muy enamorados, además Mischa también acudía al Lovebox festival donde su novio pinchaba.

Otro amigo explica que Mischa va a dejar los eventos de Hollywood y actuar en algún escenario del West End londinense». «Quiere pasar un año en Londres y ver cómo van las cosas con Ali y en el teatro. Está contenta de estos nuevos aires. Está tan enamorada», aseguraba. Además, su hermano Zoe trabaja de abogado en la ciudad y cuenta con un grupo de amigos. En la foto se les ve salir juntos del apartamento de la actriz, a la que no se aprecia muy bien, pero si a su nuevo chico. Esperemos que le vaya muy bien.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.