Lady Gaga reconoce que Adele está más gorda que ella

Lady Gaga reconoce que Adele está más gorda que ella

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2012     1 minuto

La artista quiere ganar en autoestima y comenta diversos temas como el feminismo, la comercialidad o el arte

Lady Gaga no es sólo una cantante, es una marca en sí misma que sabe perfectamente lo que hace y cómo conseguir sus objetivos comerciales. En una reciente entrevista concedida a Stylist ha repasado varios temas importantes para reconocer tanto la superioridad de Adele como la importancia del arte a la hora de vender discos.

Sobre Adele comenta que «cuando se habló de que yo había ganado quince kilos de peso y esa noticia salía en los telediarios me pareció una estupidez. Adele está más gorda que yo pero canta perfectamente y tiene autoestima, quizás eso es lo que tendría que hacer yo, mirar cómo lleva ella esa situación».

«Lo curioso es que ella siempre ha pesado más que yo y nadie ha dicho absolutamente nada. Es de agradecer que haya hecho tanto por muchas mujeres con complejos. Quizás yo tendría que hacer lo mismo, hablar de política y cosas interesantes y no centrarme tanto en mí misma».

Sobre el feminismo comenta que «creo que estamos en la nueva era del feminismo. Antes el maquillarse o ponerse guapa era casi un insulto para las feministas clásicas, hoy en día el arreglarse supone un poder que tienes y que sólo le darás al hombre o a la mujer que tú quieras».

De la comercialidad opina que «con mi nuevo perfume, Passion, debo vender algo muy específico. Cuando yo misma escojo las fragancias que irán en mi perfume necesito todo tipo de opciones y paletas para escoger cómo poder meter en una botella el olor de la fama. Esa es mi idea y creo que lo he conseguido. Es arte». Genio y figura.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.