Sara Montiel, la ruina de una gran artista

Sara Montiel, la ruina de una gran artista

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2012     2 minutos

La actriz y cantante vive los peores momentos de su vida por culpa de la ruina económica que padece y de los achaques de su edad. La presunta estafa de su asesor ha provocado que Montiel apenas salga de casa y se siente olvidada por todos.

Sara Montiel sería, en Estados Unidos, un mito del cine y el resto de compañeros le estarían ayudando desde hace años. En España ya se sabe y será cuando fallezca cuando le lleguen los honores y los reconocimientos. La legendaria actriz y cantante vive, a sus 84 años, uno de los peores momentos de su vida.

Según informa Vanitatis, una amiga de la actriz ha comentado que “Sara ha cogido mucho peso, lo que le ha reducido su capacidad de movimiento, no se cuida nada. Su visión, debido a los problemas de córnea, es prácticamente nula, no puede salir a la calle si no es acompañada. En estas circunstancias es lógico que cada vez se deje ver menos”.

Se habla de la presencia de un «amigo especial» que sí logra sacarle una sonrisa y que suele charlar con ella cada día. Una amiga de la actriz recuerda que Sara necesita ayuda para desplazarse y para la higiene diaria. Su viaje a Nueva York para recibir un homenaje del Instituto Cervantes fue su última salida de casa.

La actriz estaría reflexionando sobre sus decisiones a lo largo de su vida. Lo que hiciera su asesor personal, Paquito, fue uno de los golpes más duros que jamás recibió. “Paco me ha desplumado, se lo ha llevado todo, aunque no estoy arruinada, porque no llegó a tocar mis casas” declaró en 2010.

Una amiga comenta que “Fue uno de los peores momentos de su vida, aunque Pepe Tous le dejó una carta en la que le pedía encarecidamente que no le diese poderes a Paco, ella no le hizo caso. Sara jamás ha movido un papel, por no tener no tiene ni tarjeta de crédito, nunca va al banco, todo lo hacía Paco”.

En febrero será el juicio y será entonces cuando pueda recuperar algo del dinero perdido. Hasta entonces sigue adelante su relación con José Ramos Román, un profesor de canto diez años más joven que ha logrado hacerla sonreír. Nos alegramos.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. ana dice:

    Para quem como eu conheceu esta belíssima atriz ela está irreconhecível . O tempo não perdoa…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.