JWoww elige a Snooki como su dama de honor

JWoww elige a Snooki como su dama de honor

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2012     1 minuto

JWoow sigue dando detalles de su próxima boda con su prometido Roger Mathews y cuenta que su amiga Snooki será la dama de honor en el enlace. Además cuenta que las cámaras recogerán ese gran día, a pesar de las reticencias de su futuro marido.

La estrella de Jersey Shore está preparando su boda para primavera/verano de 2013 con su prometido Roger Mathews. JWoww asegura que está lista para que las cámaras graben todo lo que suceda para un gran especial sobre su enlace. «Es lo que estoy esperando»; contaba Jenni Farley, mientras promocionaba la última temporada de Jersey Shore y el estreno de la segunda temporada de «Snooki & JWoww» el próximo ocho de enero. «Cruzo los dedos», contaba.

La joven, de 26 años, dice que su chico no tiene nada que decir en la decisión de que las cámaras hayan sido invitadas al evento. «Roger es muy personal y privado, pero él comprende que nuestra relación por entero, desde nuestra primera cita a nuestro compromiso, todo se ha visto en televisión«, explicaba. «Así que no tiene elección. Ven y verás que las cámaras estarán allí», aseguraba.

JWoww confirmaba que su mejor amiga de Jersey Shore, Snooki será su dama de honor. «Siento que no he planeado nada. No tengo nada seguro, así que por eso no puedo decir nada a nadie. Estoy tratando de encontrar un lugar en Las Vegas que puede albergar a toda la gente que quiero que vaya.»

La boda no será un tema de un solo día. «Básicamente me gustaría encontrar un hotel que cuente con espectáculos y discotecas y fiestas en la piscina solo para mí», dijo. «Quiero tres o cuatro días en Las Vegas.», matizaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! OnlineGtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.