Selena Gomez adora a los fans de Justin Bieber

Selena Gomez adora a los fans de Justin Bieber

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2012     1 minuto

Selena Gomez ocupa la portada de Glamour como una de las mujeres del año. En la publicación habla de su novio Justin Bieber y de su amistad con Taylor Swift.

Selena Gomez protagoniza la portada de la revista Glamour, la publicación ha elegido a la joven, de 20 años, como una de las mujeres del año. En la entrevista, la actriz y cantante habla sobre su vida personal y profesional, además de sobre su novio Justin Bieber y su mejor amiga, Taylor Swift.

«Hablé con Taylor la pasada semana y fue como ‘no recuerdo cuando fue la última vez que te vi’, lo que es una pena», comentaba. «Pero si las cosas van mal, yo vuelo a casa de Taylor, a mi casa o casa de Justin», explicaba. «Taylor es alucinante», cuenta sobre la estrella del country de 22 años.

«Es tan inteligente, dulce y humilde y ella tiene mucho más éxito del que yo tengo. Así que cuando la veo después de todo lo que está pasando y ella solo quiere ir a casa y hacer galletas conmigo, así que eso es estupendo», aseguraba.

También son estupendos, según cuenta Selena, los apasionados Beliebers, los fans de su novio Justin Bieber. «Adoro a sus fans», comentaba. «Nunca jamás he querido faltarles al respeto. Sabes, lo conozco: yo estaba obsesionada con Jesse McCarthey cuando estaba creciendo… Así que lo respeto, y lo admiro», remarcaba.

Precisamente su amiga, la cantante Taylor Swift considera que Gomez es una de las mujeres del año porque «ofrece ayuda a la gente que lo necesita, porque su propia experiencia vital… Es la excepción a muchas reglas».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Más información | Glamour

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.