Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart recuerdan cómo se conocieron

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart recuerdan cómo se conocieron

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2012     2 minutos

Robert Pattinson y Taylor Lautner recuerdan cómo se conocieron, mientras promocionan Amanecer. Parte 2. Además cuenta también cómo conocieron a Kristen Stewart en 2008.

Los chicos recuerdan durante la promoción de Amanecer. Parte 2 cómo se conocían en 2008. «Recuerdo cuando conocí a Kristen, por supuesto», rememoraba Taylor Lautner. «Es tan raro. Pero no puedo recordar cuando conocí a Rob», comentaba. «No puedo recordar conocerle tampoco», explicaba Rob después de escuchar la confesión de Taylor. «¿Cuando conocí a Taylor? Me encontré con él en la película, creo. Llevaba la peluca y esas cosas. Conocí a Kristen en la audición«, añadía.

A Robert se le preguntó cuál fue su primera impresión de sus compañeros de reparto y si esas primeras impresiones se han mantenido todos estos años más tarde: «Recuero algo con Taylor, quien tenía 15 años cuando lo conocí al hacer Harry Potter, mirando a Dan [Radcliffe], Rupert [Grint] y Emma [Watson] y diciendo, ‘estos chicos son actores’ yo estaba deslumbrado por ellos».

«Yo estaba deslumbrado por los chicos cuando me reuní con ellos a pesar de que sólo había visto a Kristen en un par de cosas», continuaba Robert Pattinson. «Es divertido ver que la gente es humana. Porque con Dan, Rupert y Emma, todavía los veo como gente que extremadamente famosa. Es extraño haber pasado por la misma experiencia con Taylor y Kristen también», explicaba.

Si esas son las primeras impresiones que tuvo, Rob parece orgulloso de las personas en las que se han convertido sus compañeros. «Es enorme y ver como la gente conserva su cordura, tanto como sea posible», comentaba sobre el fenómeno «Crepúsculo». «He visto un montón de personas que son menos famosos y que pierden su mente por completo, después del anuncio del reparto. Es increíble ver que personas que mantienen los pies sobre el suelo.»

En cuanto a los recuerdos de Taylor al conocer a Kristen, él decía: «En realidad, fue un poco incómodo cuando nos conocimos. Estábamos filmando la escena en la playa, el tiempo era una locura, una lluvia torrencial y viento, y yo estaba usando esa desagradable peluca. Era muy incómodo. Pero desde entonces, ha sido genial.»

Como los dos estaban recordando su pasado, se les preguntó a Rob y Taylor qué consejo le darían a sus «yo» más jóvenes. Taylor aseguraba que se recordaría a sí mismo que debía absorber la experiencia, mientras que Robert contaba: «Comenzar bebiendo vodka, en vez de cerveza», bromeaba y «Intentar conseguir un «six-pack» tan pronto como sea posible y sería un actor con mucho más éxito».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.