Leonardo DiCaprio, soltero de nuevo

Leonardo DiCaprio, soltero de nuevo

Escrito por: Elisa    3 noviembre 2012     1 minuto

Leonardo DiCaprio vuelve a estar soltero tras haber finalizado su relación de un año con la modelo y ángel de Victoria´s Secret Erin Heatherton.

El actor vuelve a quedarse soltero, después de una relación de algo menos de un año con la modelo Erin Heatherton. Parece que Leonardo DiCaprio no está preparado para un compromiso serio tras comenzar a salir con el ángel de Victoria´s Secret el pasado mes de diciembre.

La columna Page Six del New York Post ha desvelado que la pareja ha finalizado su relación, pero no ha dado detalles sobre cómo se ha producido la ruptura. De hecho, el actor fue visto rodeado de modelos durante una fiesta de Halloween en Nueva York hace unos días.

Hizo su entrada a Cipriani en la calle 42 el miércoles, 31 de octubre con 15 modelos. Aunque se ocultaba tras una máscara, los presentes descubrieron que era el actor. «DiCaprio intentó, pero falló, hacer una entrada discreta con un grupo de 15 modelos«, contaba una fuente a New York Post.

DiCaprio ha estado ocupado rodando «The Wolf of Wall Street» que se estrenará en Estados Unidos a finales de 2013. El actor, de 37 años, da vida a Jordan Belfort, un antiguo pasante de Wall Street cuya perspicacia y formas hedonistas lo conduce a un viaje tumultuoso.

Lo que está claro que a DiCaprio le gustan las mujeres guapas, rubias y altas y si pueden ser modelos entre ellas, Gisele Bundchen (32 años), Bar Refaeli (27 años) o Blake Lively (25 años). Además según va cumpliendo años el actor elige mujeres más jóvenes: su última pareja Erin Heatherhon tiene 23 años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.