Lady Gaga protagonista de la revista ‘V Magazine’

Lady Gaga protagonista de la revista ‘V Magazine’

Escrito por: Rosa María    5 septiembre 2009     2 minutos

La controvertida y siempre polémica cantante Lady Gaga dejó sus estrafalarios atuendos atrás para posar desnuda bajo la cámara del fotógrafo peruano Mario Testino, en una sesión realizada para la revista ‘V Magazine’.

Con un retrato al más puro estilo wharhol, la cantante de Poker face se ha convertido en la protagonista absoluta ya que le ha cogido el gusto a esto de posar semidesnuda.

Con el único atuendo que sale vestida en las fotografías es un vestido de Balenciaga para después mostrarse ‘de lo más natural’ con unos mini-pompones que cubren sus partes más íntimas y sin nada más encima, al no ser una peluca rosada.

«Quiero que este reportaje vaya sobre ti. No quiero que vaya sobre ropa», le dijo Testino a Lady Gaga, quien quiere remarcar que ésta vez la idea no ha sido suya. Puesto que hay que tener en cuenta que la diva ha sido nombrada una de las artistas peores vestidas, por lo tanto en este reportaje se centra más en su figura al desnudo.

Lady Gaga es y se considera puro espectáculo por lo tanto aunque siempre la comparan con otros personajes del mundo del espectáculo no le molesta la comparen con otra diva del pop, Madonna, ya que, a la reina del pop no tiene ningún inconveniente en emular.

Además, si pensamos que Madonna ha asistido a los conciertos de Lady en Nueva York eso ha sido para la cantante como un orgasmo, ya que es exactamente lo que ella quería. Aunque para llegar a ser la sucesora de la reina del pop, todavía le queda mucho camino por recorrer y tiene que ser más que un mero espectáculo.

Aunque para V Magazine, Lady, al convertir su propio cuerpo en objeto de glamour con sus experiencias sexuales y seriedad, podría llevarla a ser una digna sucesora de Madonna.

Unos presagios que para muchos, serán tema de risa, una cosa es el espectáculo encima de un escenario y otra darle fuerza a la música y Lady ni tan siquiera tiene el mismo estilo musicalmente hablando. Claro que, las comparaciones tienden a ser odiosas y soñar es gratis.

Vía | Europa Press

un comentario

  1. ngg dice:

    normal qe sea la protagonista de la revista V Magazina
    con lo uapa qe eres gaga!
    teeqiero lady gaga!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.