El desnudo de Lindsay Lohan para la revista Playboy cotiza los 900.000 dólares

El desnudo de Lindsay Lohan para la revista Playboy cotiza los 900.000 dólares

Escrito por: Rosa María    5 septiembre 2009     2 minutos

Está claro que aquí lo que vale es la pasta gansa para que las actrices, celebritis o famosas de turno. Ya que en el caso de Lindsay Lohan después de hacerse mucho de rogar por la tentadora oferta del propietario de la revista de las conejitas, Play boy. Todo hace indicar que finalmente tendrá a la actriz de portada protagonizando un desnudo.

Dicen que quien la persigue la consigue, y es lo que ha hecho Hugh Hefner para que Lohan haya accedido a desnudarse para su revista, los 900.000 dólares le han convencido, tanto como el doble de lo que en un principio le ofrecieron y la actriz rechazó.

Y es que Lohan desde que protagonizó unas imágenes de lo más sensuales en topless para la revista New York Magazine emulando a Marilyn Monroe y por lo que cobró 500.000 dólares.

El dueño de las conejitas, no ha cesado de estar a la busca y captura para fotografías el cuerpo desnudo de la actriz, subiendo cada vez más la oferta y finalmente accediendo al caché que se considera tiene Lohan para hacer un posado desnudo en Playboy.

«Playboy se lo ha estado pidiendo durante años, pero sólo ahora Lindsay está excitada por hacerlo«, ha declarado una fuente cercana a la actriz, que sin duda sabe cómo hacerse querer por un hombre, aunque éste sea un auténtico ‘playboy’.

Y es que Lohan después de ser niña prodigio, tener continuos vaivenes que desequilibraron su vida, ser carne de las portadas de la prensa rosa y sus innumerables peleas con Samanta Ronson. Han hecho que, aunque si bien en el mundo del cine no termina de encontrar su hueco, las revistas se la rifan para tenerla en sus portadas.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.