Lady Gaga pondrá la música para James Bond

Lady Gaga pondrá la música para James Bond

Escrito por: Rosa María    3 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Podrá gustar o no gustar, ser una diva o tener detractores, pero la realidad es que Lady Gaga gusta a todos aquellos que manejan las grandes industrias tanto del cine como de la música sin olvidar los mejores diseñadores y eso es lo que cuenta con el duro y competitivo mercado actual.

Por ello Lady ha sido propuesta para componer la banda sonora de la próxima película del agente 007 sencillamente porque para los productores de James Bond son los mayores y grandes fans de la diva del pop. Gusta su estilo musical y su estilismo que como bien sabemos no dejan indiferentes a nadie.

Los mismos productores hablan de ella maravillas y agregan más ‘piropos’ a Lady: “su sonido y su sentido del dramatismo la han convertido en la primera opción. Es perfecta en todos los sentidos”, informa una fuente al diario The Sun así como la ven capacitada para interpretar una balada con fuerza.

Y no es como para no tenerlo en cuenta, ya que los dirigentes o jefazos de la película suelen poner el listón muy alto en cuanto a las intérpretes musicales en las bandas sonoras, que tienen que estar a la altura y calidad que se merecen como han sido Alicia Keys o The White Stripes.

Ahora si finalmente la cantante acepta poner la voz y el tema principal a la saga de Bond se puede decir que será un escalón más en su carrera que apenas a sus recién cumplidos 24 añitos ha sabido ganarse y meterse en el bolsillo a todos aquellos que apostaron por ella y lo siguen haciendo.

Lady Gaga en este nuevo proyecto cuenta con la ventaja de que ella tiene conocimientos para hacer todo el trabajo creativo y de ahí sea la candidata perfecta porque es una gran compositora.

Se puede decir que es casi seguro que aunque sea musicalmente hablando Lady será la siguiente chica Bond. ¿Alguien lo duda?

Vía | Magazine


un comentario

  1. GUSANOS dice:

    QUE BIEN QUE VA A COMPONER ESE TEMA MUSICAL YA QUIERO ESCUCHARLO LADY GAGA LA NUEVA REYNA DEL POP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.