Ricky Martin y su posible novio sale a la luz

Ricky Martin y su posible novio sale a la luz

Escrito por: Rosa María    3 abril 2010     36 Comentarios     2 minutos

Si bien la declaración pública de la homosexualidad del cantante Ricky Martin para muchos no fue una sorpresa, ya que es algo que se comentaba desde hacía mucho tiempo, y si bien para el cantante fue una salida del armario en toda regla o un regalo de la vida como así indicó, hay algo más. El posible novio que sale a la luz.

Ahora se siguen con las especulaciones derivadas de las declaraciones de su condición sexual y los posibles motivos por los cuales decidió dar ese gran paso, ahora que tiene una carrera consolidada y nada que temer.

Según diversas fuentes latinoamericanas, Ricky tiene un asistente personal que bien se podía decir que es chico para todo, le ayuda en la administración de la carrera musical, está pendiente de los dos pequeños gemelos y le acompaña a todas las partes como si fuera su sombra.

Pero la realidad independientemente de todos las cargos del asistente, es que hay unas fotografías comprometedoras de las dos personas, las cuales daría para hablar largo y tendido de la relación tan íntima y personal que hay entre el cantante de ‘Viva la vida loca’ y Carlos Hernández.

Es más aseguran que es la causa de que Ricky decidiera hacer pública su homosexualidad independientemente de sus memorias escritas y todas las explicaciones dadas. Algo por lo que no se debería de preocupar ya que ha recibido innumerables muestras de felicitación por su coraje a la hora de hacer público algo que digamos, se sabía. Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal y otros tantos artistas han dado su apoyo así como sus miles de fans.

Qué tenga o no tenga novio, eso es algo que el propio cantante hará público el día que así lo decida y quiera, ya que por ello hoy por hoy no hay ningún peligro de que su carrera quede tocada por su condición sexual, todo lo contrario se agradece que al menos haya dejado de ‘esconderse’ y haya dado un pasito palantate como bien dice una parte de la canción.

Vía | Telecinco


36 comentarios

  1. Adriana dice:

    La Homosexualidad. El padecer esta anomalía no es pecado. Son pecado los actos homosexuales; el ejercicio de la homosexualidad. Es pecado castigado en la Biblia. Fue el caso de Sodoma y Gomorra. Y por eso a los homosexuales se les llama sodomitas. Y lo señala la Biblia tanto en el Antiguo como Nuevo Testamento. Se debe ser comprensivo con todos. Pero ser comprensivos no quiere decir aceptar el pecado. No se puede permanecer pasivo ante el avance de una cultura inmoral que degrada el matrimonio y la familia. A LEER LA BIBLIA que es palabra de DIOS

    • Carolina dice:

      Regrésate al siglo primero con tus pensamientos retrógradas. Destrúyete la vida a ti y, tristemente, a la de tus hijos, pero no vengas a sembrar tu semilla de odio y tiranía en la sociedad que, por cierto, eso debería ser pecado.

  2. JAVIER dice:

    No sé si estoy leyendo bien o si debo cambiar el cristal de mis gafas. Adriana, no? Bien, tú de dónde has salido? “padecer”, “anomalía”, “pecado”….Por lo que escribes, doy por hecho que eres cristiana, muy probablemente católica, apostólica, romana, y veterotestamentaria que, por si no lo sabes, hace alusión al Antiguo Testamento, que estoy seguro es el único que te suena de algo. Qué pena, qué imagen más siniestra dais gente como tú del cristianismo, qué asco que os creáis mejores que los demás, porque estoy seguro de que tú no “pecas” (por utilizar tu mismo lenguaje), verdad? Yo soy homosexual, practico el ejercicio, como dices tú, de la homosexualidad; no me averguenzo de nada porque a nadie hago daño, porque sé amar y soy amado, y nadie, repito, nadie me va a decir que mi amor es de “peor calidad” que el tuyo. Cultura inmoral la que propagáis chusma como tú, seguros como estáis de tener la razón de todo y de ser los portadores de la verdad. Me dais verguenza. Lee, por darte un ejemplo, a San Agustín, que escribió “Ama y haz lo que quieras”. Pero, claro, a ti y a gente como a ti lo de amar os queda lejos, muy lejos. Vosotros que sois tan cristianos y tan buenos, y que predicáis con el ejemplo, y que sabéis que no se debe juzgar a nadie. Y que no aceptais que hay personas que no son como vosotros, así de simple. Así de real. Amén.

  3. Rosa María dice:

    Metiéndome un poco en la conversación y porque es un tema que me interesa siempre. Sinceramente no sé que tendrá que ver la religión con las tendencias sexuales de cada persona a estas alturas del milenio. Al no ser que como estamos en Semana Santa nos acordamos del divino cuando truena y todos somos católicos y si no funcionamos igual ‘pecamos y nos llevan al infierno’.

    Bromas a parte.

    Tan sólo hay una ley universal ‘igualdad para todas las personas independientemente de su condición sexual….. religión, raza etc etc ’ y nada de paparruchas paganas.

    Otra cosa son los prejuicios sociales y sobre todo querer mezclar troncos con abedules y siempre poner de frente la religión que igualmente es tan respetable como las tendencias sexuales de cada persona, pero jamás pueden ser mezcladas ni basarnos en ellas para juzgar y guillotinar.

    Por mi parte me parece estupendo que todos vayan saliendo del armario, pero si hubiera menos personas tan dadas a opinar tan libremente que se creen en derecho de estar por encima del bien y del mal, estas personas populares o no populares no tendrían que ‘esconderse’ por el peligro que les supone abrirse al mundo y ser vapuleados por esta sociedad que se declara (algunas veces) cuidadora ‘de los derechos humanos’, cuando quiere y para lo que quiere según sus leyes.

    Menos religión y más solidaridad que esa no cuesta nada y ‘predicar’ con el ejemplo es gratis. Los homosexuales no son pecadores ni gente rarita o enferma, son personas sin más con los mismos derechos que el resto.

    Saludos y gracias por comentar.

  4. candu y sol!! dice:

    Que desperdicio mi dios!!!! un chiko tan atractivo, y tan bonito como ricky no se puede desperdiciar…. apesar de su homosexualidad le damos todo el dia!!!!

    esta re fuerte…. y te amamos igual, PAPITOOOO!!!!

    saludos…

    y te re bancamos ricky!!!!!

  5. Rene Montano dice:

    de acuerdo con Adriana! Dios establecio dos personas con sexos definidos no 4 ojo ahi !! El sabe lo mejor para nosotros y no podemos altercar con un ser supremo!
    no creo que sea correcto el rechazo a la homosexuales, pero si estoy de acuerdo que es anomalia, una abominacion para Dios ( lo cual no digo Yo sino El mismo en la biblia) Y pecado que aunque no le veas nada malo su fin es muerte!
    Gracias adri por tu comentario.

  6. lorena dice:

    bueno no somos quien para jusgar a nadie el unico que puede jusgar es nuestro padre Dios pero esta bien que Riky Martin declaro lo que era para no dejarse chantajear el supo decir la verdad y durante años supo respetar a su publico no como Cristian Chavez que contal de tener fama declaro que era homosexual
    te queremos Riky Martin sigue adelante con tu carrera

  7. JAVIER dice:

    “Anomalia”, “abominacion”…podeis seguir, considerarnos enfermos. En realidad, no se ni por que entro al trapo de tanta ignorancia acumulada. Rosa Maria, estoy de acuerdo contigo. Cada uno es muy libre de creer en lo que le de la gana, solo faltaba, pero hay que ser muy valiente para, con toda la mierda que se oye de gente tan de la familia de siempre, tan de buenas costumbres, tan cuidadores de la moralidad, salir del armario y decirle al mundo como es uno o como ama. Y a Dios dejadle tranquilo, porque si no recuerdo mal lo que me decian de pequeño, el nos creo: si todo lo que hay en este mundo ha sido creado por el, entonces yo tambien, asi que, segun vuestra retorcida y necia inspiracion, no deberia ser tan malo ni tan enfermo.

  8. Natalia dice:

    Adriana y René Montano: Asumo sus comentarios por total ignorancia, soy estudiante de psicología y les puedo confirmar que ser homosexual es total y legalmente genético, así como también la heterosexualidad.
    Es innato y totalmente neuronal, asi que como al parecer leen mucho la biblia, les digo: el que esté libre de pecado, que lance la primera piedra.
    Tienen que aprender a respetar a todos por igual, así como yo me imagino que debe hacer Dios, como también, lamentablemente Dios y las demás personas lo tienen que hacer con gente tan ignorante y discriminadora como ustedes.
    Te puedo decir que conosco a mucha gente homosexual y no parecen “padecer” de ningún mal y Javier, no te preocupes que la palabra “anomalía” quiere decir algo que no es tan común en nuestra sociedad, aunque ya no sé que tanto lo es hoy en día.
    Les hago una pregunta: ¿que pasa con la gente hermafrodita?
    Adriana y René, que otros ejemplos les puedo dar. Sócrates con mucho orgullo era gay, y realmente en aquellos tiempos no se juzgaba a nadie con diferencias sexuales, al contrario de nuestra actualidad.
    Por último, y este va a ser un comentario totalmente personal y fuera totalmente de la historia y la ciencia: PREOCUPENSE DE SUS VIDAS Y RECUERDEN QUE COMO USTEDES MISMOS ACLARAN, SÓLO DIOS TIENE DERECHO A JUZGAR, Y LA DISCRIMINACIÓN TAMBIÉN ES UN PECADO, LA BIBLIA LO DICE.
    Ojalá lean esto, para que reflexionen acerca de sus actitudes.

  9. diana dice:

    que lastima ,,,mi dios es muy malo para que este tarrado sea marica ,,,

  10. Orlando dice:

    primero mi opinion como Psicologo, ante todo la homosexualidad segun los ojos de la ciencia del comportamiento humano no es considerado un trastorno de la conducta y los invito a que busquen en el manual de DCM IV o CIE 10, dichos manuales son los que registran cada uno de todos los trastornos mentales oficialmente. Porque no se considera una “Anomalia” “Abominacion” etc. porque la homosexualidad no tiene un o unos origenes que la causen, tampoco un patron de comportamiento que sea medible en una poblacion por el cual cause homosexualidad.

    Mi opinion como hombre es que los homosexuales, hay que tratarlos como a todo el mundo es mas, en mi circulo social he conocido homosexuales y son ellos los que te tratan con recelo o simplemente se alejan por preferir estar entre mujeres o entre ellos. Total los homosexuales tienen una vida normal como todo el mundo solo que su preferencia es distinta y asi lo ha demostrado el cantante Ricky Martin. Con una carrera impresionante y grandes exitos que ha cosechado a lo largo de su vida; ante los ojos de todos es un hombre entregado a la caridad a su publico y a su talento.
    Y bueno como dice un amigo mio mejor asi hay mas mujeres para nosotros los hombres.

  11. mixi dice:

    Que opinan tanto sobre la homosexualidad giles qlos si nisiquiera saben como no se vuelve asi religiosos de mierda .

    atte: yo

  12. jorge t mex dice:

    creo q es imperciptible q ricky aun no a medido las consecuencias de este susceso y sobre todo para las criaturas

    q le preceden , aunqe es muy valiente de su parte ;es muy humano temerle o tener miedo a las cosas, creo q lo reprochable ante este hecho es q, porq tuvo q pasar tanto tiempo y sobre todo la duda emocional q significa para sus fans ; de lo q pudiese no entender e incluso aceptar es de q lo q el expressda “no poder dar a la luz publica su tendencia por la seduccion del miedo al q fue tentado ” creo q mas q nada fue a q si se iba a ver frenada su carrera
    pero comm reza el dicho “de q le sirve al hombre ganarse al mundo entero , si se pierde a si mismo ”

    es esa la reflfexion q qeda para lo q el escondio no 5 ni 10 años creo q bastante tiempo q pudiese decir q es tan humano como el mismo miedo q sintio , no creo q se halla convertido en un ser superior o celestial comom para no tenerle miedo a su homosexualidad , sino ala opinion de los demas
    ese era el verdadero miedo del q el estaba hablando

    pero bueno uno no sabe cuando es el verdadero tiempo del las cosas
    espero y esto no le afecte b a quienes si en 20 o 30 años le pudiese afectar

    (matias y valentino)

  13. Cristy dice:

    Yo creo que más allá de la religión y cualquier postura acerca del tema, lo que más se critica a la comunidad gay es la promiscuidad con la que la mayoría se maneja y lo se muy bien, mi hermano es gay y nunca tuve problema con eso. Cuando me invito a una de sus fiestecitas supe que era una depravación porque termino la cosa en orgifiesta. Eso es lo que jode a los gays que no son como estos que acabo de mencionar. También otra cosa, hay muchisima droga. Y quién sea gay y me diga que no es verdad, una de dos o está mintiendo o no ha llegado a tener mayor contacto con el “ambiente”.

    En cuanto al tema de Ricky yo creo que en sus tiempos de Livin la vida loca si vivio la vida loca, por varias entrevistas que he visto de el, incluso en el disco unplugged al hablar de esa canción dice que hay partes a las que tenía ganas de volver y hay otra que jamás pensaría volver y por lo que he vivido (por desgracia) imagino que es lo que les redacte al principio, los excesos en muchos sentidos. Ahora Ricky es un hombre espiritual y ha dejado todo eso. Me parece perfecto que se haya liberado diciendo la verdad pero por otra parte, las únicas que negaban e incluso hasta insultaban a los demás por decir que es gay, pues son las fans, el resto del mundo lo sabíamos.
    Es muy amanerado como para no darse cuenta no les parece?
    Ojala y sus hijos vivan una vida lo más normal que puedan, yo siempre he dicho que en una familia el pilar principal no es el padre sino la madre, los hijos sentimos esa unión especial y con un padre pues no es igual. Para mi a esos niños les hará falta una mamá, por muy buen ser humano que sea Ricky jamás podrá suplantar el amor materno pero bueno, fue su decisión.

  14. ponce dice:

    bueno ami como hombre me parece una verguensa que sea tan descarado deberia hacer sus cochinadas en privado y no hacernos saber de sus cosas creo que hace quedar mala los latinos que somos bien machos bye.

  15. Alberto dice:

    Creo que cualquiera tiene derecho a ser y decir lo que siente porque tiene libertad, cuando esa libertad afecta a un tercero, ahi hay problema!.
    Ricky Martin tiene derecho a ser lo que quiere el ser, y no por eso lo vamos a odiar o discriminar, siempre y cuando lo que decidio ser no afecte a un tercero, si es feliz asi, es su historia o su memoria como él prefiere decir, y si no es feliz asi, haremos todo lo posible para ayudarlo.
    Como conclusion creo que cada uno deside lo que quiere ser!
    saludos
    Alberto

  16. Juana Maria dice:

    POBRECITO RICKY TAN GUAPO QUE ESTA………….. JAJAJAJAJAJA

  17. Juana Maria dice:

    BUENO LA HOMOSEXUALIDAD ES ALGO PSICOLOGICO ASI QUE HAY QUE CONSEGUIR URGENTE UN PSICOLOGO PARA EL POBRE RICKI TALVEZ LO SALVAMOS………………………. AYUDEMNOS!!!!!!!!!!!!!!

  18. LESLY dice:

    nooooooo, y todos mis sueños eroticos con el que???????? jejeje, que me los devuelva o me deje como estaba

  19. ALEX dice:

    HOLA.. QUE TAL… TODOS LOS COMENTARIOS SON MUY BUENOS… ALGUNOS POCO AGRADABLES Y NO POR QUE VAYAN EN CONTRA DE LA HOMOSXUALIDAD SINO QUE USAN PALABRAS REALMENTE DESAGRADABLES.. Y QUE.. EN LUGAR DE HACERLOS QUEDAR BIEN PASA TODO LO CONTRARIO… ES INCREIBLE… DARSE CUENTA COMO ES LA GENTE CON EL SIMPLE HECHO DE ESCRIBIR UNAS CUANTAS PALABRAS EN SERIO NO DAN GANAS DE CONOCERLAS… Y LEYENDO ME DI CUENTA QUE HAY UNA GRAN VARIEDAD DE PERSONAS TODAS CON PENSAMIENTOS Y GUSTOS DIFERENTES… LO MAS IMPORTANTE EN ESTE MUNDO… ES TRATAR DE ESTAR BIEN CON TODOS.. NO HACER DAÑO A LOS DEMÁS Y MNEOS A LA NATURALEZA ESO ES LO QUE RALMENTE IMPORTA… TENDERLE LA MANO A QUIEN LO NECESITA, CONOZCO MUCHAS PERSONAS QUE NO SON RELIGIOSAS Y SON REALEMTNE BONDADOSAS Y PERSONAS RELIGIOSAS QUE JUSTIFICAN SUS ACTOS CON UNA IMAGEN QUE CONOCEN…. YO HACE APENAS UN MES LE DIJE A MI FAMILIA QUE ERA GAY… Y ME ACEPTARON COMO SOY.. ME DIERON SU APOYO Y COMPRENSIÓN… Y LUEGO SE DICE QUE SEREMOS CASTIGADOS QUE NUNCA SEREMOS FELICES… SOLO DIGO ALGO… A TODOS NOS LLEGA UN MAL MOMENTO… EN ESTA VIDA TODOS… SIN EXCEPCION TENEMOS MALOS Y BUENNOS MOMENTOS.. Y NO SON CASTIGOS,… SON EXPERIENCIAS D ELAS QUE VAMOS APRENDIENDO… LA VERDAD… EN TODAS LA SPAREJAS EXISTEN INFIDELIDADES… NO IGUAL EN TODAS PERO LAS HAY… MUERTES..CADA DIA…. HUBO PERONAS HOMOSEXUALES DE LA CIENCIA Y AHORA SIN DARNOS CUENTA GOZAMOS… DE MUCHAS COSAS QUE NOS DEJAMOS.. PORQUE NO NOS PONEMOS A PENSAR EN AGRADECER LO QUE ESA GENTE NOS DEJO EN LUGAR DE ESTAR JUZGANDO… BUENO ESO PIENSO YO.. AH.. ADEMAS… YO NO SOY..RELIGISOSO PERO SI EN MIS MANOS ESTA AYUDAR A OTRAS PERSONAS LO HAGO CON MUCHO GUSTO Y DESINTERESADAMANTE… FELICIDADES RIKY… TU MUSICA ES LO QUE REALMENTE DEBEMOS DISFRUTAR… LO DEMÁS TU DECIDES… GRACIAS.. POR QUE YA SOMOS MÁS…. GRACIAS..FAMILIA POR ACEPTARME COMO SOY… Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS… QUE CONOCERÉ Y ME ABRIRAN LA SPUERTAS DE SU CORAZÓN… GRACIAS A TI… MI ANGELITO.. GUARDIAN…. ALEX Y ANGEL..

    MI CORREO ES

    MIPRIMERAVEZ19@HOTMAIL.COM

  20. Osky dice:

    Bueno es jodido el tema creo que la naturaleza es perfecta se puede ver por todos lados el orden que tiene ecosistemas etc etc, por eso creo que el hombre fue echo hombre y la mujer mujer por un solo sentido ambos poder formar uno ,hombre y mujer fueron echos y la naturaleza no se equivoca , nosotros si y obvio la naturaleza la hizo Dios jejej un Grande Dios

  21. Enderson dice:

    A LEER LA BIBLIA que es palabra de DIOS, ni la ciencia puede estar por encima de EL. Mateo 7, 21 «No todo el que me diga: “Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.”
    Lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad

    Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:
    1. “No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Lv 18:22).
    2. “Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Lv 20:13).
    3. “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios” (1 Co 6:9-10).
    Además de estos pasajes claros y directos, podemos usar otros que todos conocemos, y sacar de ellos algunas enseñanzas. En primer lugar, Génesis 1:27 dice que Dios creó al hombre (al ser humano), hombre y mujer. Esto indica que el ser humano fue creado en dos personas de anatomía diferente, y cada uno con una naturaleza orgánica distinta y definida, propia para los fines de la procreación. Así que, sólo la mujer, podrá concebir un hijo y ser el laboratorio en el que la vida se forma y se desenvuelve. Un hombre, a despecho de tantas tentativas quirúrgicas de algunos, jamás conseguirá dar a luz un hijo.
    Hace algún tiempo, en la ciudad de San Francisco, California, daba una clase a nuevos creyentes en mi iglesia. Un alumno quería saber mi opinión sobre la homosexualidad. Abrí la Biblia y leí los textos que acabo de citar. Entonces el argumentó con aquello de los derechos individuales, cosa muy respetada en los EE.UU., y dijo: “¿Entonces los hombres no tienen derecho a escoger su sexualidad?” a lo que respondí: “Querido joven, la sexualidad no es cuestión de elección.

  22. Enderson dice:

    A LEER LA BIBLIA que es palabra de DIOS, ni la ciencia puede estar por encima de EL. Mateo 7, 21 «No todo el que me diga: “Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.”
    Lo que dice la Biblia sobre la homosexualidad

  23. Juan Carlos dice:

    La homexualidad es un retroceso, no puede ser considerado de otro modo, sino un error. Se han superado muchos obstáculos, como la ignorancia o dejarnos de curar con el brujo de la tribu. Ahora poseemos instituciones y un Estado organizado, a punto de lograr medicamentos para combatir VIH y cáncer. Y como aquí es una abominación, es intolerable que permitamos la homexualidad. Por el bien de la familia pronunciémonos por la HETEROSEXUALIDAD

  24. ALEXA dice:

    HOLA A TODOS YO CREO QUE AMBAS POSTURAS ESTAN BIEN SIMENTADAS, MAS NO BIEN EXPRESADAS, LA BIBLIA ES CLARA Y PRECISA, ENDERSON Y ADRIANA TIENE RAZON EN LO QUE DICEN LA BIBLIA SI LO DICE Y ESPECIFICA DE ESA MANERA CLARA, PERO TAMBIEN CREO QUE DIOS NOS DIO LIBRE ADVEDRIO PARA ESCOGER NUESTRA VIDA, NO SOY CRISTIANA NI CATOLICA,PERO SI LEO LA BIBLIA Y MIS MEJORES AMIGAS SON HOMOSEXUALES Y TIENE UNA VIDA QUE YO RESPETO, Y ESO NO QUIERE DECIR QUE YO SEA MEJOR QUE ELLAS, TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y DEBEMOS ENTENDER QUE LA TOLERANCIA ES FUNDAMENTAL, SOY PROFESORA DE PREPARATORIA Y TENGO A DOS BEBES HERMOSAS, ESTOY CASADA Y SOY FELIZ, PRETENDE QUE MIS HIJAS ENTIENDAN ASI COMO LOS JOVENES QUE SER DIFERENTE NO TIENE NADA DE MALO, EN ESTOY TIEMPOS DEBO DE ENTENDER QUE TODOS MERECEMOS RESPETO, LAMENTABLEMENE, NO ESTAMOS LISTOS (no todos) PARA ENFRENTAR PERO PODEMOS TRATAR, UN POCO DE TOLERANCIA POR FAVOR Y NO USEN PALABRAS OFENCIVAS PARA NADIE AL HACER SUS COMENTARIOS ENTENDAMOS QUE NO TODOS PENSAMOS DE LA MISMA MANERA Y GENTE ASI ABRA SIEMPRE, SI NOS AFECTA LES HACEMOS FUERTE.
    SUERTE A TODOS Y SEAN MUY FELICES, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  25. Sonia dice:

    hola a todo solo quiero decirles a los que aceptan ser homosexuales o lisbianas que antes que nada debemos de AMAR A DIOS YAVE SOBRE TODAS LAS COSAS es decir amarlo mas que a uno mismo y eso es renunciar a todo aquello que OFENDA a nuestro amado Padre YAVE. Jesus esta dispuesto a perdonar nuestros pecados cualquiera que sea si tu lo haces de corazon………….Anda no lo piences mas Jesus tiene preparado para ti un lugar muy hermoso. TE AMO YAVE PADRE AMADO PORQUE ERES TAN MISERICORDIOSO

  26. adela dice:

    Tengan todos un buen día, al igual q Adriana les informo q practicar la homosexualidad es Pecado ya q Dios hizo fue un Varon y una Mujer llamados Adan y Eva ok, (NO HIZO VARON CON VARON NI MUJER CON MUJER) Q equivocados estan al aceptar tales aberraciones no saben q al aceptar estas locuras se hacen coparticipes de la sinverguenzura de estos seres humanos, por favor Oremos al Dios vivo No por castigo sino para q entren en conciencia q es malo, para q sean transformados de esa manera de vivir y pensar q daña nuestra sociedad, quemos tener familias sanas, niños y niñas en hogares Bien establecidos como nos lo demanda la Santa Biblia y no me considero pura y santa porq clara estoy q todos cometemos pecado pero tenemos la posibilidad de arrepentirnos de corazón, pero por favor no esta depravacion q se mira en las calles, cines, centro comerciales, a donde volteas hay un depravado contaminando nuestro mundo les hace falta un horizonte y ese horizonte se llama JESUCRISTO buscalo en tu momento mas dificil porq él no te fallara jamas, Dios ten misericordia de este pueblo.

  27. jose pedro dice:

    Para los que no creemos en “dioses del olimpo”¿Quereis dejarnos tranquilos de una vez,sin la necesidad de que hagamos lo que hagamos vamos a tener siempre detras un dedo acusatorio?.

  28. German dice:

    Adriana… que lastima chiquilla… qu[e edad tienes???…has ido a la escuela alguna vez????…. Padecer??? y es que es gripe la cosa de ser homosexual????… Que lastima que en pleno S XXI hayan personas como esta ADRIANA… que barbara!!!…. Buena por Ricky y como dicen mis amigos, el ojo clinico no me fallla jajajjajaa…. Que diera por ser el novio de semejante bombon… asi me quemara en SODOMA y GOMORRA…claro con la bendici[on de ADRIANA…. jajajajajja

  29. alberto dice:

    ole, ole, y ole. ricky que seas muy feliz y no hagas caso de esos infelices. yo tengo pareja diez años con un chico y soy el hombre mas feliz del mundo. naci asi y amar a una persona del mismo sexo no es pecado, ya me gustaria saber quien escribio la biblia y si realmente fue dios o un gilipollas de la epoca. estamos en el siglo 21 y parece mentira ver algunos comentarios de gente inculta. en la homosexualidad no hay nada que comprender, ademas si tu no eres quien peca que coño tienes que decir. vive y deja vivir…..

  30. MaaYtee dice:

    pues yo opino qe riki no tiene nada qe eskonder si esta mui guapo pero muchas veses los mas guapos son los gays pero nimodo nos dejo a muchas kon la boka abierta kon esto de la rebelacion y si el se rebelo es por qe no le enkotro nada de malo y si es verdad no tiene nada de malo pero esk a muchas nos pesa por qe esta bien guapo pero ya nimod ya podemos aser nadita nadita y pues lo uniko k yo y muchas mas le deseamos esk sea muy feliz qe aprbeche la felicidad qe deve de estar pasandoy qe no aga caso a los comentarios de la perzonas por qe muchos le echan mucho a las personas asi komo ell y esperemos k sea muy feliz kn su nuevo novio byeee riko te leremos todas y todos ♥♥♥ SE FELIZZ

  31. cristian dice:

    esta bien que hallas salido del closet asi se ve un ujemplo para todos los homosexuales

  32. cristian dice:

    eres un ejemplo a seguir te lo agradesco de tener ese valor

  33. carlos dice:

    hola buenas tardes sobre los comentarios q ustedes tiene se dicen saver de la biblia son ignorantes porq en la biblia habla sobre la homosexualidad hay como dos personajes q eran gay o homosexualidad por lo visto no leen la biblia y no se ponen apensar el significado de echo jesus salvo de la muerte auno de ellos y la homosexualidad no es pecado ok

  34. anibal santiago castellanos garcia dice:

    el nos regala sus canciones y su arte y algunos le pagan asi,que sea lo que quiera, el es Ricky Martin y puede hacer lo que se le venga en gana.

  35. Rosita Maldonado dice:

    En esta era moderna, los homosexuales no deberían avergonzarse de ello, pero a veces cuando se está en posiciones de poder el individuo no se atreve a salir del closet. Es por ejemplo el caso del Presidente Hugo Chavez, es un hecho publico y notorio las relaciones homosexuales entre el presidente y su pupilo el teniente Diosdado Cabello, a quien el presidente llama cariñosamente “ojitos lindos”, además de “ojitos lindos”, el presidente ha mantenido noviazgos con otras personalidades como el señor Maduro, el señor Roy Chaderton, su compañero de armas el teniente Jesse Chacon y otros. No entiendo ¿por que no sale del closet? Al menos Ricky Martin tuvo la valentía de hacerlo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.