Liam Hemsworth considera al clan Cyrus como su segunda familia

Liam Hemsworth considera al clan Cyrus como su segunda familia

Escrito por: Elisa    3 abril 2010     4 Comentarios     1 minuto

La relación entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus va fenomenal, por eso no es extraño que el australiano, de 20 años, se encuentre con los Cyrus como en su segunda casa. Aunque no está comprometido con Miley Cyrus, él se siente como un miembro más del famoso clan. “Su familia al completo es maravillosa”, dice el actor quien sale con la joven artista de 17 años desde agosto. “Siempre han sido superagradables y he sido muy bien acogido”.

El chico considera a los Cyrus su segunda familia en Estados Unidos, especialmente desde que vive lejos de sus padres que residen en Australia. Hemsworth contó a People el miércoles después de una fiesta sorpresa en Boys & Girls con una proyección privada de The Lost Song en ArcLight en Hollywood. “Adoro a su familia. Sus padres son estupendos, son gente estupenda”, aseguraba.

Con respecto a Miley explica que tiene un gran corazón y es una persona muy extrovertida. Rodar con ella fue increíble, incluso nuestro primer beso delante de las cámaras. “Siempre congeníamos muy bien”, comenta. “Nos sentimos muy unidos el uno al otro”, asegura.

Hace unos días os mostrábamos las imágenes de la premiere de The Last Song donde Liam, Miley comparten protagonismo y donde todos los miembros de la familia Cyrus estuvo apoyándolos. Poco después nos enterábamos de cómo había sido el primer beso de la pareja que fue delante de las cámaras como os mencionábamos y les veíamos felices montando en bici -como muestra la foto superior junto a Billy Ray Cyrus-.

Vía | People
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Mira lo que creo es que Miley Cyrus ya se cree una diva y eso no puede ser así mira por ejemplo a Selena gomez tiene su misma edad y también puede estar cansada de trabajar en su serie (Los Magos de Waverly Place)pero ella nunca lo dirá porque si lo dijera decepcionaría a sus fans.Pues eso es lo que ha hecho Miley Cyrus yo antes era una superfan suya pero desde que dijo que quería dejar atras Hannah Montana y que la trataban como una muñeca y esas cosas que demuestran que quiere hacerse mayor demasiado rápido,ya me hicieron cambiar de opinión y me estoy dando cuenta de que Selena Gomez como persona le da cien vueltas a Miley Cyrus

  2. MIley fans dice:

    Mira primero:si a Miley la tratan como a una muñequa tiene derecho a decirles a sus fans que deja la serie porque no lo soporta mas.Miley es muy buena persona,y ya se hizo mayor,no siempre va a ser la niña pequeña.Ahy niñas peores que Miley Cyrus y nadie dice nada,porque tienen envidia a Miley Cyrus,y Selena Gomez y Miley son amigas¿porque nosotras queremos separarlas?cada una tiene lo suyo y las dos son buenas personas!!

  3. Roberto dice:

    Eso es lo que ellos creen verdad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.