LeAnn Rimes dispuesta a pagar para que su novio se divorcie

LeAnn Rimes dispuesta a pagar para que su novio se divorcie

Escrito por: dlopez    3 abril 2010     Sin comentarios     1 minuto

LeAnn Rimes, la famosa cantante de country-pop, quiere serla esposa de su novio Eddie Cibrian este próximo verano, lo malo es que Brandi, la mujer actual de Eddie, no está dispuesta a aligerar los trámites de divorcio de Cibrian.

Rimes quiere casarse en julio o agosto en Malibu y no está dispuesta a esperar que los trámites sigan su curso normal. Ella misma se está divorciando en estos momentos de Dean Sheremet y hasta el 19 de junio no sería “libre”. Como la cantante tiene una fortuna de 35 millones de dólares ya le ha dicho a Brandi que diga cuánto dinero quiere para que el divorcio sea inmediato.

Amigos de LeAnn han declarado que “A ella no le importa que su novio esté casado, está como loca de contenta. Ya ha hablado con varios diseñadores para su traje de novia y ha comentado que quiere casarse en Malibu al atardecer”.

Mientras tanto amigos de Brandi comentan que “No tiene ninguna prisa. Le sienta faltal ver a su marido babeando junto a Leann”. Otras fuentes aseguran que “LeAnn le ha dicho a Eddie que hable con su mujer y que esta dispuesta a pagar varios millones de dólares para que el divorcio sea rápido y ambos puedan empezar una nueva vida juntos”.

Nuestra humilde opinión nos lleva a desearles lo mejor en esta nueva andadura pero no podemos olvidar que tanto interés por casarse cuanto antes con su pareja no parece demasiado lógico. Una chica joven, recién divorciada y millonaria quizás debería tomarse un tiempo antes de emprender una aventura matrimonial casi a la fuerza. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.