Lindsay Lohan, próxima estación indigencia

Lindsay Lohan, próxima estación indigencia

Escrito por: dlopez    3 abril 2010     Comentario     1 minuto

Lindsay Lohan tiene un negro futuro por delante. Según las últimas noticias llegadas de Estados Unidos, todo apunta a que está bastante cerca de la indigencia. Su economía está bajo mínimos y la vida loca que lleva ha provocado que casi la echen de su casa y que las deudas sean su principal preocupación.

Todo se ha sabido porque acaba de ponerse al día con su casero, al que le debía 2 meses de alquiler y que ya había emprendido acciones legales, y ha tenido que soltar 23.000 dólares. No hace falta ser demasido listo para descubrir que si no trabaja y además tiene que pagar estas cantidades la ruina está asegurada.

Pero no sólo queda en una mera deuda, la situación de la artista es cada vez peor. Sin ir más lejos, varios periódicos ya han admitido que tienen escrito su obituario por si acaso sucede lo que todos están temiendo. Se asume de una manera asombrosa que Lohan va a morir en una de sus noches de fiesta y nadie quiere ni ayudarle ni darle trabajo.

Sin ir más lejos, hace un par de días acudió a Les Deux, un famoso local angelino, y al salir volvió a caerse de forma aparatosa, se levantó , se sacudió el polvo y se fue a otro local para seguir bebiendo. La espiral autodestructiva en la que está inmersa parece no parar, esperemos que, de una vez por todas, alguien la ingrese en un centro de rehabilitación para salvar su vida.

Vía | TMZ


un comentario

  1. Eso no le va a pasar ella es una figura publica es famosa no se va a quedar sin nada pero si le pasara aca estoy yo para darle lo que quiera ! Lilo si no tienes donde ir mi casa es tu casa! jaja bueno seria el sueño de mi vida !!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.