Lady Gaga podría estar saliendo con el actor Taylor Kinney

Lady Gaga podría estar saliendo con el actor Taylor Kinney

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Los medios estadounidenses se hacen eco de que Lady Gaga, de 25 años, podría salir con el actor Taylor Kinney, de 30 años y como podéis ver en la foto guapo y muy atractivo. Kinney y la cantante neoyorquina se conocieron en la grabación del videoclip de la artista «You and I» el pasado mes de julio.

Se les vio juntos el pasado fin de semana en Mission Viejo, California, disfrutando del largo fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos. Una fuente confirma que estaban juntos y que parece que estaban pasando unos días de vacaciones.

Ya sabemos que Gaga tuvo una relación muy tormentosa y dolorosa con el neoyorquino Luc Carl con que tuvo muchas idas y venidas en su relación durante años. En julio, una fuente contaba a People que ambos otras vez estaban juntos y que ella había escrito «You and I», pensando en su reconciliación. Sin embargo, dada la anterior información parece que éste no se ha producido y la cantante ha decidido seguir adelante en su vida sentimental.

En cuanto a Taylor Kinney, los aficionados a las series estadounidenses le han podido ver en varias. Se le ha visto de actor episódico en producciones muy conocidas como CSI Nueva York, pero la temporada 2009-2010 dio vida a Glenn Morrison en la serie médica Trauma que fue cancelada y también interpretó al hombre lobo, Mason Lockwood, tío de Tyler (Michael Trevino), en la segunda temporada de la exitosa The Vampire Diaries de The CW.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.