Pósters promocionales de Breaking Dawn (Amanecer)

Pósters promocionales de Breaking Dawn (Amanecer)

Escrito por: Elisa    12 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

La primera parte de Amanecer se estrena el 18 de noviembre y ya tenemos sus primeros pósters promocionales que se centran en el trío protagonista Bella y Edward y Jacob. El primero de ellos se centra en la relación romántica de los dos primeros, no en vano en el film se casarán y en el segundo, sólo aparece Jacob Black (Taylor Lautner) con grupo de lobos detrás de él. Forever is only the beggining es el lema que se utiliza en los carteles.

Ya hemos visto algunos segundos de la película, sabemos que Bella Swan se casará con un vestido firmado por Carolina Herrera, que se podrá encontrar en las tiendas para las fans que quieran lucirlo en sus bodas. También hemos visto fotos de su boda, su rodaje en Río de Janeiro y de su secuencia de “cama”. El interés por Amanecer ya estaba ahí, pero se ha ido acentuando poco a poco.

En cuanto a la vida personal de Kristen Stewart y Robert Pattinson, yo personalmente sigo algo confundida en cuanto a su naturaleza. Parecen más que amigos, pero no confirman nada, luego están las voces que dicen que lo hacen todo por la promoción. ¿A tanto llegarían? Sean o no sean novios, lo cierto es que hacen una buena pareja.

El que sí parece que tiene novia confirmada es Taylor Lautner, que en encontró a su chica en el rodaje de Sin salida (Abduction), no es otra que la hija de Phil Collins, Lily Collins. El joven, de 19 años, visitará España para promocionar este film en octubre y se espera que pase por el programa de Antena 3, El hormiguero.

Taylor Lautner en el cartel de Amanecer

Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.