Lady Gaga y otros famosos cerrarán Twitter por una buena causa

Lady Gaga y otros famosos cerrarán Twitter por una buena causa

Escrito por: Rosa María    29 noviembre 2010     2 minutos

Varios famosos en los cuales se incluye la reina de las redes sociales, la polifacética Lady Gaga, se desconectarán de Twitter y Facebook por una buena y común causa. Bajo una iniciativa capitaneada por Alicia Keys el 1 de diciembre las cerrarán y así recaudar fondos para la organización ‘Keep A Child Alive’ que se dedica a combatir el sida.

Según informa la prensa estadounidense, también lo harán Justin Timberlake, Usher, Kim y Khloe Kardashian, Elijah Wood, Serena Williams, el rapero Swizz Beatz entre otros.

Lo que se pretende con esto es generar un gran impacto en las redes sociales, puesto que estamos hablando que Gaga es un peso pesado en ellas ya que tiene unos siete millones de seguidores en Twitter y casi 24 millones de amigos en Facebook, por lo cual su ausencia a partir del 1 de diciembre las dejará ‘huérfanas’ de actualizaciones.

Por lo tanto que en los seguidores de unos como de otros no cunda el pánico, porque sólo se trata de una campaña que espera reunir un millón de dólares, un dólar por cada follower, para la lucha del Sida que precisamente arranca el ‘Día Mundial de la Lucha’ el primer día de diciembre y terminará el día que tengan la recaudación.

Keys, por otro lado ha comentado que “esta es una forma directa e instantáneamente emocional y un poco sarcástica de hacer que la gente preste atención”. Y tanto que lo será puesto que entre los seguidores de todos los famosos que formarán parte, se puede hablar de muchos millones.

Leigh Blake, presidente y cofundador de la ONG, también añade o le da la impresión que será Gaga quien consiga más donaciones. A más seguidores, más posibilidades de recaudación.

Vía | LaSexta

un comentario

  1. hii dice:

    Que grande es!! Gaga eres inigualable! sigue así!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.