A Lady Gaga le asusta quedarse sola

A Lady Gaga le asusta quedarse sola

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2011     1 minuto

La artista neoyorquina confiesa en Vanity Fair el miedo que tiene a quedarse sola. «Me falta la capacidad de saber la felicidad que se siente con un hombre», cuenta la ganadora del Grammy, de 25 años. «Creo que lo que ocurre es que salgo con gente creativa. Y creo que lo que les intimida no es mi cuenta bancaria, sino mi mente», explica. En People apuntan que estas palabras pueden ir dirigidas al actor Taylor Kinney, de quien se rumoreó que era su novio.

La cantante admite que ha fallado en sus relaciones. «Comienza bien», expone. «Entonces, cuando tengo relaciones con gente que también es creativa, o creativa a su manera, lo que ocurre es que la atracción aparece al principio y todo son unicornios y arco iris. Y después me odian», relata en la publicación.

«Es una situación horrible cuando alguien al que quieres te ha convencido de que tú nunca serás lo suficientemente buena para nadie. «Cuando peleo con alguien con el que salgo, pienso: ‘¿qué pensarían mis fans si supieran que esto está ocurriendo? ¿Cómo se sentirían con mi trabajo y conmigo como mujer y si supieran que estoy permitiendo que esto continúe? Entonces, dejo la relación'», explica.

«Lo único que conozco es la felicidad de ver la sonrisa en la cara de alguien desde el escenario«, confiesa. Lo que tiene que tener claro Gaga es que encuentre o no una pareja estable, su legión de fans y seguidores le apoya incondicionalmente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.