Kate Middleton se desenvuelve con soltura ante más de 300 periodistas

Kate Middleton se desenvuelve con soltura ante más de 300 periodistas

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2011     2 minutos

Con motivo de la preparación del jubileo de diamantes de Isabel II, la reina y el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y Camilla y los duques de Cambridge abrieron el palacio de Buckingham a más de trescientos periodistas y fotógrafos de todo el mundo.

El año que viene se conmemora una fecha muy importante para la Casa Real británica, el jubileo de diamantes de la reina Isabel II, que celebrará sus 60 años en el trono. Un hecho histórico que sólo se ha repetido en una ocasión con la reina Victoria en 1897. Con motivo de este feliz acontecimiento y para comenzar con los preparativos, la reina y el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y Camilla y los duques de Cambridge han abierto las puertas del palacio de Buckingham a más de trescientos periodistas y fotógrafos de todo el mundo.

Sin embargo, la gran protagonista del evento fue Kate Middleton, ahora Catherine que tuvo su primer encuentro con los representantes de la prensa que cubrirán este evento. La duquesa de Cambridge lucía un vestido de color verde esmeralda de la marca Mulberry. Tras los protocolarios saludos, los miembro de la familia real estuvieron charlando con los invitados buena parte de la tarde de ayer.

Catherine admitió que era algo apabullante enfrentarse a una sala llena de periodistas, mientras que su marido el príncipe Guillermo habló de su trabajo como piloto de rescate –precisamente el fin de semana participó en una misión en el norte de Gales.

En la galería este del palacio, rebautizada, en honor a Twitter, con el nombre de Tweet Suite, se colocaron algunos paneles con un recordatorio de los anteriores jubileos de la reina, el de oro, en 2002, y el de plata, 1977, y los allí presentes pudieron escribir mensajes en la red social acerca de esta recepción. Los actos del jubileo de diamantes de la reina se celebrarán entre el dos y cinco de junio e incluirán un almuerzo, un espectáculo en el río Támesis y un concierto en Buckingham.

Sin duda, un acto muy necesario para mostrar cercanía con los medios por parte de la Casa Real británica que pasó unos momentos muy críticos tras la muerte de Diana de Gales, pero que ha sabido remontar y ahora cuenta con savia nueva: Kate Middleton.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.