Reacciones al aborto de Jessica Bueno

Reacciones al aborto de Jessica Bueno

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2011     2 minutos

El jueves conocíamos que Jessica Bueno sufría un aborto en su segundo mes de gestación. Esto ha sumido de tristeza a la joven, su familia y por supuesto, a Kiko Rivera Pantoja y a Isabel Pantoja que no han desimulado su pena.

El jueves pasado Jessica Bueno abortaba y era ayer cuando en twitter expresaba cómo se sentía. «Bueno no he podido responder estos dias Pero os e leido a todos y de corazon os agradezco todos ls sms d cariño q me han animado.DE VERDAD.+», contaba. «Agradezco tods esos sms d animo d tods esas mamas q ls ha pasad Lo mism y decir q Sient muxo q hayan tenid q pasr x esa desilusin y tristeza», añadía. «Sois grandes y buenas personas x todo ese amor que nos dais sin ninguna necesidad,sois los mejores y haceis felices a dos personas cada dia», agradecía a sus seguidores.

Mientras, Kiko Rivera Pantoja se encuentra destrozado según cuenta la revista ¡Qué me dices! al igual que toda su familia y recoge unas declaraciones de Isabel Pantoja que afirma que no cree que haya boda en enero. Hace unos días se pudo ver a la tonadillera, visiblemente afectada en el aeropuerto e incluso con lágrimas en los ojos.

«Quiero agradecer todos esos mensajes de apoyo que hemos recibido.es una pena lo que ha pasado pero cuando las cosas pasan por algo es», escribía el hijo de la Pantoja en su twitter. «Se que mi padre estara cuidando a su nieto…. @jessica_bueno90 y yo os damos las gracias de todo corazon», añadía. «Buenos dias! Y despues de toda la tempestad llega la calma….un poquito de gimnasio y a prepararse un poquito», contaba esta mañana.

Aunque no hay confirmación oficial, parece que la pareja no se casará por el momento y por eso y tras el aborto han tenido que renegociar su acuerdo con ¡Hola! Ya que sin bodorrio, el dinero que le pagaban por todo el paquete de exclusivas se reduciría en consecuencia. Kiko Hernández asegura que la pareja habría cobrado entre 800.000 y 850.000 euros por el conjunto de reportajes que ahora no se podrán llevar a cabo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.