Diego Otero, Míster Toledo, elegido Míster España 2011

Diego Otero, Míster Toledo, elegido Míster España 2011

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2011     1 minuto

Diego Otero, Míster Toledo, era proclamado por Míster España 2011 este fin de semana en Sevilla. Bartolomé Márquez Mora, Míster Jaén, y Néstor Acosta Arencibia, Míster Las Palmas, resultaban elegidos como primer y segundo finalistas, respectivamente.

El representante de Toledo, Diego Otero Téllez, era elegido Míster España 2011 en una gala celebrada en el Palacio de los Sueños, de Sevilla, este pasado fin de semana. De esta manera, como os informábamos anteriormente, Diego Otero acompañará a Andrea Huisgen, Miss España 2011 en este reinado durante el próximo año.

El joven, de 24 años que sustituye a Alberto García, es estudiante de magisterio de Educación Física y solo le restan cinco asignaturas para terminarlo. Bartolomé Márquez Mora, Míster Jaén, y Néstor Acosta Arencibia, Míster Las Palmas, fueron elegidos como primer y segundo finalistas, respectivamente.

Diego Otero fue designado también Míster Elegancia, mientras que el título de Míster Simpatía iba a parar a Yerai Trejo Repecho, representante de La Rioja. Los presentadores de esta gala fueron María José Suárez, Miss España 1996, y Agustín Bravo y durante la misma actuaron Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl.

El nuevo Míster España declaraba: «pienso terminar la carrera, tal y como está la cosa de difícil en mi especialidad, pues hay mucha gente y pocas plazas, creo que voy a encaminar mis pasos hacia el mundo de la pasarela, la publicidad o la televisión. Hay que moverse y aceptar las propuestas que vengan». Moreno, de ojos marrones claros, complexión atlética y 1,89 metros de estatura, se define como «muy sociable».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | lne.es
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.