Mariló Montero y la dignidad de Televisión Española

Mariló Montero y la dignidad de Televisión Española

Escrito por: dlopez    30 noviembre 2011     1 minuto

Mariló Montero y la dignidad de Televisión Española. Entrevista en profundidad sobre sus pensamientos al respecto.

Mariló Montero ha salido al paso de la debacle de Telecinco con unas declaraciones bastante acertadas concedidas a Vertele. «La gente se siente más digna viendo Televisión Española» es lo que ha dicho la famosa periodista y debemos reconocer que tiene razón.

Si antes la citada cadena era la única ahora sigue haciendo una televisió no ofensiva que intenta tener calidad. Mucho más que otras cadenas que se siguen retroalimentando de sus propios desperdicios para llenar horas de televisión.

Montero ha tenido un año bastante movido. De su matrimonio con Carlos Herrera ha pasado a una relación con el director de su programa y de la cadena, Santiago González. Para ella este 2011 ha sido «fantástico, muy buen año, como todos los de mi vida. Si miro atrás y hago balance, veo que he tenido una vida que no me ha decepcionado».

Entre sus retos profesionales se encuentra «Seguir trabajando todos los días. Tal y como está el sector, qué mejor ambición puedo tener. Tengo un programa nacional diario en la cadena pública, estoy encantada y orgullosísima de lo que hago. En mi programa somos como una gran familia, no puedo pedir más».

Montero vaticina para 2012 que la noticia estrella será la boda de Kiko Rivera, » la boda de Paquirrín no la va a superar nadie, mejor dejarle el protagonismo a ellos. Isabel Pantoja está encantada, me alegro mucho por ellos».

Profesionalidad, elegancia, experiencia ante las cámaras y un programa que cuida sus contenidos es la oferta que Montero nos hace cada mañana, en estos momentos es de alabar que así sea. Enhorabuena.

un comentario

  1. juanajonasa dice:

    Me encanta la parrilla de la uno.Veo con bastante frecuencia el programa de la mañana y no tiene color si se compara con el salvame, si hubiese un programa como el de Mariló por las tardes lo veria. De momento sigo la sexta 3 por las tardes ponen muy buenas peliculas.

    Sldos al programa de La Mañana y felicidades!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.