Lady Gaga se está recuperando muy bien de su operación de cadera

Lady Gaga se está recuperando muy bien de su operación de cadera

Escrito por: Elisa    21 marzo 2013     Comentario     1 minuto

En febrero os contábamos que la cantante sería operada de la cadera por lo que cancelaba la parte de la gira que le restaba por completar. Ahora su manager cuenta cómo está yendo su recuperación. En una entrevista publicada el miércoles, Vincent Herbert revelaba que un mes después de la operación la neoyorquina “lo está llevando maravillosamente, lo está haciendo genial”.

Según este, Lady Gaga está “lista para volver al trabajo”, es decir para acabar de grabar su último álbum, Artpop, que comenzó a escribir durante la gira de Born This Way. El grave problema que tenía la joven en su cadera la obligó a tener que dejar el tour incompleto y como ella contó, aguantó hasta que no puedo más.

“No puedo esperar a que el mundo escuche su nueva música y la vea regresar sana, fuerte y mejor que nunca”, comentaba su manager. Además comentaba que “Artpop” es un disco muy muy fresco y que la cantante sigue innovando y superando sus propios límites. Sin duda sus seguidores estarán muy contentos de tener tan buenas noticias sobre su recuperación.

En estas semanas en las que Gaga se recuperaba de la cirugía también se ha comentado que la cantante habría dado el sí quiero a su novio, el atractivo actor, Taylor Kinney, una noticia que posteriormente fue desmentida. La pareja se conocía en el verano de 2011 cuando el intérprete participaba en el vídeo de la joven, de 26 años, “You and I”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.