Juan Ramón Lucas, detenido por conducir sin puntos

Juan Ramón Lucas, detenido por conducir sin puntos

Escrito por: dlopez    21 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Juan Ramón Lucas ha sido detenido hoy en Valencia por conducir sin puntos en su carnet de conducir. Un control rutinario de la policía habría detectado esta circunstancia que ha provocado la lógica contrariedad del citado y la sorpresa de muchos.

El diario El Mundo publica que “Los agentes detuvieron el coche del periodista junto al Palacio de Congresos, cerca del hotel Sorolla, donde al parecer se hospedaba Lucas, y solicitaron la documentación del vehículo”.

El presentador alegó que se la habían robado en Atocha, pero tras verificar sus datos comprobaron que le fueron retirados todos los puntos del carné hace varios meses”. Tras semejante declaración, que ya veremos si no le trae más problemas legales, se ha decidido que todo se aclarará en un juicio rápido.

Juan Ramón Lucas aseguró que lo desconocía, pero la Policía inmovilizó el vehículo y trasladó al periodista a la central de Policía Local, en la avenida del Cid, para formalizar su imputación por un presunto delito contra la seguridad vial. Quedará pendiente de la celebración de un juicio rápido”.

Ahora, como siempre, os pedimos vuestros comentarios a este respecto. ¿Debería ser Lucas un ejemplo a seguir para los conductores por su condición de personaje público? ¿Se podría hablar de caza de brujas por la denuncia hecha por la policía? ¿Qué pensáis que puede haber pasado para que alguien reconozca no saber que no tenía puntos? ¿Decidirá el juicio rápido lo más justo para todos? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.