Miriam, Gran Hermano 14, striptease a Igor pensando en su novio

Miriam, Gran Hermano 14, striptease a Igor pensando en su novio

Escrito por: dlopez    22 marzo 2013     4 Comentarios     2 minutos

Miriam, o Melman si así lo preferís, le hizo ayer un striptease a Igor aunque no dudó, con una cara dura impresionante, en reconocer que había sido “sin maldad” porque “quiero a Mike”. Precisamente Miguel, que sigue siendo un caballero, habría cambiado ya de opinión al ver la actitud de su novia en la casa.

Tras el numerito erótico, lamentable, la citada comentó que “Ni siquiera le he tocado, no lo he hecho con maldad… No me hagáis sentir mal, que yo quiero mucho a mi Mike”. O lo que es lo mismo, quiere mucho a su Mike y también a Igor según sus propias palabras.

Tras la comentada frase comentó Miriam, “¿Tú estarías conmigo fuera de aquí?” a lo que Igor no respondió. Ella comenzó a jugar a los celos indicándole que Carlos sería una buena pareja e Igor le comentó que “te estás engañando a ti misma”.

Ella volvía a las andadas preguntándole si estaría dispuesto el vasco a ser su pareja y él le respondió que “Ahora mismo ,no. ¿No te das cuenta que lo que a mí me gusta es este juego contigo?”. Por su parte Iván indicó en el debate que Mike le había indicado que “Miguel me dijo que está muy dolido y que no entiende el comportamiento de Miriam. Él es un caballero y va a esperar a que salga para que le dé explicaciones”.

De hecho el joven ha cambiado su nombre en Twitter de Miguel, corazón, Miriamgh 14 a lluch_miguel y ha indicado que “viendo el debate tengo las cosas más claras”. Esperemos que Melman sea capaz de reconducir la situación que ella misma ha provocado.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.