La Cosa Rosa » Reality shows » Miguel, novio de Miriam (GH 14), y el posible montaje de la pareja

Miguel, novio de Miriam (GH 14), y el posible montaje de la pareja

23 marzo 2013

miguel-miriam-gh14Melman, o Miriam si así lo preferís, protagonizó un baile erótico dedicado a Igor en la casa de Gran Hermano. Con una cara dura de manual recordó que quería mucho a su Mike y que tenía clarísimo que se iba a casar con él.

Mientras tanto él aguantaba el tipo, cambiaba su nombre en Twitter y se comportaba como un caballero. Lo malo es que la mentira es un arma de doble filo y ayer en Sálvame el caballero demostró que ya es casi profesional de los medios por lo que el tufo a montaje ya ha empezado a emitir su fragancia.

Con un “pues mal, pero bueno, estoy trabajando y por lo menos estoy un poco distraído” habló con un redactor del citado programa. Sobre el matrimonio con Miriam comentó que “Bueno, yo creo que está claro ya todo”.

Cuando se le preguntó si se podría decir que la boda estaba cancelada respondió que “lo siento muchísimo pero me comentó [aludiendo a su representante] que si me llamaba alguien se lo pasara a él”. Es decir, si ya tiene representante y Miriam sigue “vendiendo” su amor por él dentro de la casa sólo nos queda pensar que esto estaba previsto desde antes de entrar en la casa.

Lo curioso del caso es que o bien Danny y Eva no supieron organizarlo tan bien o bien esta pareja es mucho más inteligente o bien la tercera opción que no vamos a comentar para evitarnos problemas. Eso sí, sed vosotros los que comentéis qué os parece esta noticia y qué pensáis de esa tercera opción. ¿No os resulta curioso que se vuelva a repetir el caso “me caso en dos meses-entro en Gran Hermano-ya no me caso porque me he enamorado”?

Síguenos en Twitter

Tags: ,
Otros artículos relacionados

5 comentarios en el artículo

  1. chadi2012

    la semana que meriam salió nominada hizo un pacto con igor ese le dijo en un vídeo saliendo del baño ;me entiendes, se refiero a que van a jugar al enamorados para que la gente no la saquen pero el igor esta aprovechando de ella y ella de el.Su novio save todo lo que va pasar dentro porque meriam entro asía igor desde su primer día eso quiere decir que tiene todo planeado con su may y cuando habla dice siempre que seguro que may no se va a enfadar…..

  2. joel

    MIRIAM ES MAS FEA QUE PICIO TIENE CARA DE CABALLO…FEA Y ENCIMA PUTA

  3. silvianaiara

    Miriam es una falsa tiene cara caballo,se acuesta con igor cuando tiene un novio afuera esperandole i cuando supuestamente se casan en junio.FUERA ALA CALLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. La sombra del montaje se cierne sobre Miriam y Miguel en Gran Hermano catorce 23 marzo 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información