Fran Álvarez sale en defensa de Belén Esteban

Fran Álvarez sale en defensa de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    21 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban y Fran Álvarez volvían a verse como nos mostraba la revista Pronto y esto hizo que la princesa del pueblo entrara en cólera con María Patiño, quien asegura que no solo fue una visita para recoger unas cosas, sino que también se acostaron juntos. Aunque, la colaboradora de Sálvame lo niega, la periodista afirma que dice la verdad, aunque hace un par de días asegurase que no diría nada más para no dañar a la de San Blas.

Sin embargo, en Sálvame no se dejaba de hablar del tema ayer por la tarde y esto hace que siga en boca de todos, incluidos los colaboradores de El programa de Ana Rosa. Es más todo lo que se decía ayer obligaba a Fran Álvarez a entrar por teléfono y apoyar la versión de su esposa. Algo que Belén Esteban le agradecía. El camarero explicaba que solo había ido a casa de su ex a recoger unas cosas el domingo, pero en la revista pronto se le podía ver salir en días distintos y la propia Belén afirmó que el que fuera su marido se había quedado a dormir, pero nada más.

Después entraba por teléfono Aurelio Manzano que aseguraba que todo lo que está ocurriendo es algo que han planeado Belén Esteban y su representante, Toño Sanchís. El colaborador volvía a asegurar que lo que dice María Patiño es cierto.

Esta mañana María Patiño comentaba en El programa de Ana Rosa explicaba que este acercamiento no ha gustado nada a dos personas del entorno de Fran -que luego desvelaba que eran los padres de este-, que ya lo dan por perdido. Aunque Belén y Fran lo nieguen, parece que muchos apuestan por una reconciliación sino inminente, en un plazo de tiempo breve.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Yo dice:

    María Patiño : aparentemente eres tu la que quieres acostarte con Fran. Asumiendo que Fran estaba con la de San Blas pudo haber sido en lechos separados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.