Kim Kardashian y Kris Humphries, la modelo reconoce que amaba a su marido

Kim Kardashian y Kris Humphries, la modelo reconoce que amaba a su marido

Escrito por: dlopez    21 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian y Kris Humphries se deberían haber visto las caras ante sus abogados. Como ya sabéis, ella quiere el divorcio y él la anulación al considerar que su matrimonio fue un fraude encaminado a engordar el guión del reality show de la que fuera su mujer. Durante nueve horas estuvo discutiendo Kim sobre lo sucedido sin llegar a un acuerdo definitivo.

La socialité reconoció que “en el momento en el que le dí el “Sí quiero” estaba enamorada y era justo lo que sentía” pero el abogado de Humphries insistió en que mientras que la audiencia del reality show iba en ascenso, el amor entre ambos se iba por la tubería hacia la desidia y el aburrimiento.

Kris Humphries no quiso ir a esta reunión para lograr un acuerdo que evite el juicio pero dejó en manos de sus abogados las gestiones del caso. Lo más curioso del caso es que Kim reconoció no sólo que estaba enamorada en el momento de aceptar la propuesta de matrimonio sino que llegó a afirmar que la grabación del reality “no influyó” en su respuesta a Humphries.

El abogado del susodicho, Lee Hutton, sólo pretendía lograr una confesión que comprometiera a Kim y no hizo leña del árbol del reality show. Esta actitud contrasta con la que ha comentado en ocasiones al reconocer que durante el juicio mostrará imágenes del programa para convencer al juez de la opinión de su cliente. Una vez más os invitamos a comentar lo que os apetezca sobre esta noticia.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.