Gran Hermano 14, Igor le confirma a Miriam que nunca será su pareja

Gran Hermano 14, Igor le confirma a Miriam que nunca será su pareja

Escrito por: dlopez    21 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

El “miriamazo” va a traer más cola, con perdón, de lo que parecía en un principio. Igor era el objeto del deseo de Miriam, un calentón y un matrimonio en riesgo después el vasco le ha dejado claro a la citada que “nunca serías mi pareja”. Gran Hermano 14 encuentra un nuevo storyline para desarrollar.

De hecho la conversación que mantuvieron ambos parecía guionizada por la inolvidable Corín Tellado pero con alguna que otra dosis de Moody (Californication). Ella comenzaba con un tímido “Hay cosas de ti que no me gustan mucho” a lo que él respondía “No creo que sean tantas”.

“Sí, muchas, como tu manera de hablarme a veces”, “Soy transparente, por eso te digo las cosas que te gustan escuchar y las que no”, “Yo lo que creo es que me volvería loca contigo”, “La verdad es que no te veo siendo mi pareja, me gustan cosas de ti… pero no te veo”, “Antes me has dicho otra cosa”. Tan sesudo diálogo terminó ,afortunadamente, con la intervención final de Igor.

Te he dicho que tendría algo contigo, pero no como pareja. Primero porqe me gusta tener relaciones serias con gente más mayor, segundo porque vivimos en puntos opuestos y último porque me encanta tu carácter como amiga, pero no para una relación. Tu personalidad y la mía chocarían mucho y yo necesito a una persona que no me moleste. A mí me gustas mucho, eres atractiva, me gusta tu manera de ser… pero no como pareja”.

Ella, más por orgullo que por otra cosa, respondió que ” Yo pienso igual que tú, porque necesito a una persona muy tranquila. He escuchado demasiadas cosas que ya no me dejarían estar contigo porque no confiaría en ti”. Además la joven repitió que “tengo clarísimo que me voy a casar”. El caballero que tiene por novio sigue aguantando el tipo. A la salida de la joven veremos en qué termina esta “tensión sexual no resuelta”.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.