Ricky Martin homenajeado por ser vegetariano

Ricky Martin homenajeado por ser vegetariano

Escrito por: Elisa    21 marzo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Ayer se celebraba el día mundial sin carne y PETA latino aprovechaba para homenajear al Ricky Martin por su implicación en la defensa de los animales. El portorriqueño, que es vegetariano, fue homenajeado por sus esfuerzos para abandonar el consumo de carne y promover una alimentación vegetariana apadrinando en su nombre a Olivia, una gallina rescatada por la reserva Florida’s Kindred Spirits donde ahora estará feliz y libre hasta que su vida acabe de manera natural.

PETA mostró a través de las redes sociales el certificado de apadrinamiento y una foto del ave. Debajo podéis ver la imagen. “PETA Latino se alegra de que Ricky esté compartiendo con sus millones de fans lo bien que se siente siendo vegetariano“, explicaba la coordinadora de PETA Latino, Renée Saldaña. “No está solo: la gente que se hace vegetariana incrementa su energía y disminuye su riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer y obesidad – una importante preocupación para los latinos”, añadía.

Olivia es una gallina afortunada que se salvara de un rápido engorde y que no será utilizada para poner huevos hasta que deje de ser productiva y sea mandada al matadero. Ella vivirá feliz bajo el sol de Florida.

Olivia, la gallina salvada por PETA

PETA es una de las organizaciones más conocidas de defensa de los derechos de los animales a nivel mundial y cuenta entre sus colaboradores con famosos vegetarianos como Joaquin Phoenix o Jessica Chastain, ambos veganos y nominados al Oscar este año. También es vegana la ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria por Los Miserables, Anne Hathaway o Alicia Silverstone, que ha escrito varios libros de cocina vegetariana.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | IndicePr.com
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.