Amaia Salamanca, Paz Vega y Kira Miró, las preferidas de los españoles para jugar al strip poker

Amaia Salamanca, Paz Vega y Kira Miró, las preferidas de los españoles para jugar al strip poker

Escrito por: Elisa    21 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Estos datos son las conclusiones de una encuesta realizada por Poker770.es en colaboración con LivePartners a entre 2.000 hombres entre 18 y 65 años. Estos han elegido a las actrices Amaia Salamanca, Paz Vega y Kira Miró como sus favoritas para jugar una partida de strip poker.

Amaia Salamanca, protagonista de Gran Hotel en Antena 3, conseguía la primera posición con el 22 por ciento de los votos; mientras que la sevillana Paz Vega, a la que veremos en breve en la miniserie de Mediaset María de Nazaret, lograba el 19 por ciento y la canaria Kira Miró, que hasta hace poco encabezaba la comedia de Antena 3 Fenómenos, se quedaba con el 17 por ciento.

Después de este podio formado por actrices, la cuarta posición también la ocupaba otra intérprete, Úrsula Corberó a la que ahora podemos ver en Gran Reserva de La 1 y que se hizo conocida por su presencia en Física o química de Antena 3, tras ella aparece Inma del Moral, que se hizo muy popular en El informal de Telecinco, a la que hace tiempo que no vemos en la pequeña pantalla. En la sexta posición aparece la primera jugadora de póker de la lista, Sonja Kovac, portavoz de Poker770.

Según los autores de esta encuesta, al strip poker se puede jugar con fichas como en una partida normal, pero se pueden utilizar las prendas que uno lleva para comprar más. Otra opción es pagar una prenda cada vez que se juega una mano. Sus resultados no sorprenden porque estas actrices, en uno u otro momento han aparecido en las listas de las más atractivas y sexies en España.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.