Bradley Cooper podría estar saliendo con la modelo Suki Waterhouse

Bradley Cooper podría estar saliendo con la modelo Suki Waterhouse

Escrito por: Elisa    20 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

El atractivo Bradley Cooper podría estar saliendo con la joven modelo británica Suki Waterhouse. El protagonista de “El lado bueno de las cosas” fue visto en los alrededores del set de su nueva película, que se rueda en Boston, con la joven, de 20 años. El actor, que participa en el nuevo proyecto de David O. Russell, llevaba pantalones anchos, gafas de sol y un abrigo negro, y era fotografiado caminando al lado de la británica.

Estuvieron pasándolo bien juntos, tocándose y haciendo bromas el uno con el otro”, contaba un testigo a E! News. “La gente les estaba reconociendo así que andaban bastante rápido para evitar las multitudes. Estaban riéndose y no podían mantener sus manos lejos el uno del otro”, añadía.

Fue en febrero cuando Cooper y Waterhouse fueron visto por primera vez juntos en un coche cuando dejaban los premios Elle Style en Londres. “Bradley ha estado escribiendo mensajes a Suki cada día desde que se conocieron”, explicaba una fuente ceracana a la joven modelo. “Él quiero que ella vaya a Los Ángeles a visitarle, ella le intriga y ella están interesada en él”, contaba.

En enero, se conocía de Bradley Cooper y Zoe Saldana habían roto a finales de 2012 tras uno año de relación. Mientras la modelo habría roto con su novio, el cantante de The Last Shadow Puppets, Miles Kane poco antes de conocer al actor. Después, el actor negaba tener algo más que una amistad con Jennifer Lawrence, pues consideraba que era demasiado joven y que podría ser su hija. Asimismo utilizaba la misma excusa cuando Taylor Swift mostraba su interés en él. Recordemos que Cooper tiene 38 años, Lawrence, 22 años, Swift, 23, y Waterhouse, 20.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.