Katy Perry y John Mayer rompen de nuevo

Katy Perry y John Mayer rompen de nuevo

Escrito por: Elisa    20 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

La pareja formada por Katy Perry y John Mayer habría roto por segunda vez en los siete meses que llevan saliendo. Los cantantes comenzaba a salir en el verano de 2012 y fuentes cercanas a ellos confirman su ruptura: “No está acabado hasta que está acabado. Hay que ver cómo van las cosas”.

“Ella ha dejado la ventana abierta. Ambos están centrados en el trabajo“, comentaba otra fuente, culpando de la ruptura a sus apretados horarios. De hecho, Katy Perry está muy ocupada grabando su tercer disco de estudio en Los Ángeles, mientras que Mayer se prepara para su próxima gira musical.

La primera vez que se les relacionó fue en junio antes de que rompieran por primera vez en agosto. El dúo se reconciliaba en septiembre y esta vez la relación se fue haciendo cada vez más seria tanto que Mayer pasó Navidades junto a la familia de Perry y también comenzaron a asistir a numerosos eventos como pareja. El pasado mes, un anillo con un ruby en forma de corazón disparaba los rumores de compromiso.

En febrero, John Mayer contaba en una entrevista en Sunday Morning en CBS que la cantante era distinta a todas sus anteriores novias porque ella había conseguido que no sentiera que forma parte de una pareja de Hollywood. “Por primera vez en mi vida, siento que no estoy saliendo con una famosa. Realmente no. No estoy en un perfil alto, sé que es un perfil alto. Es difícil de explicar”, comentaba. “No lo siento de esa manera. Y es genial. Estoy contento, pero sé lo que estás diciendo. No voy a negarlo. Estoy diciendo que yo lo estoy sintiendo como algo que es muy humano”, añadía.

Además el ex de Jennifer Aniston admitía que entre sus planes de futuro se encuentra casarse. “Por supuesto, claro, todavía soy el chico de Connecticut. Es lo que se hace”. Tendremos que ver si la pareja se da una nueva oportunidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.