25 agosto 2012 Música, Parejas

Lo que prometía ser una de las parejas del verano se ha quedado en algo muy breve. La relación entre los dos artistas ya es historia y ambos han decidido retomar su alegre vida de solteros al instante.

La verdad es que todo fue tan intenso y corto que no hubo tiempo para hablar de esta pareja antes de que dejaran de serlo. Sin embargo, la ruptura no parece haber sido traumática para ninguno de los dos -sin duda no se sentarán a escribir una canción “deprimente” al estilo de Taylor Swift, algo que conoce bien Mayer como ex de la estrella del country.

Pocas horas después de que US Weekly informase de la ruptura de los cantantes, Perry, de 27 años, ya estaba divirtiéndose en el nightclub de Hollywood, Botsy Bellows, uno de los nuevos lugares de moda. Ella fue vista durante algo más de una hora en un reservado privado apoyando a su amigo, el cantante y compositor Ferras durante su actuación en directo al piano. “Estuvo muy metida en la actuación y mandó callar a las personas que estaban en una mesa porque armaban ruido”, contaba un testigo.

Mayer, de 34 años, siguió los pasos de su ex y estuvo en Soho House con algunos amigos. Una fuente contaba que el cantante estaba echando un vistazo a las mujeres que se encontraban en el bar. En el Soho Bar es donde se dispararon los rumores de una relación entre Mayer y Perry a mediados del mes de junio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *