Lady Gaga engorda 11 kilos por culpa de su padre

Lady Gaga engorda 11 kilos por culpa de su padre

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2012     2 minutos

A la cantante le encanta la pizza y la pasta y el restaurante que ha abierto su padre no le ayuda a mantener la línea.

La cantante ha mostrado una figura más curvilínea últimamente durante su tour «Born this way» y Lady Gaga tiene una explicación muy simple para esto: la comida de su padre. La neoyorquina, de 26 años, ha ganado casi 11 kilos y medio (25 libras) por su afición a comer pasta y pizza.

El padre de la artista, Joe Germanotta es el propietario de un restaurante en Nueva York, lo que ha ocasionado que su hija haya aumentado su peso, aunque Lady Gaga afirma que no se siente mal por su nueva figura, pero que quiere se más consciente de lo que está comiendo.

«Me encanta la pasta y la pizza. Soy una chica neoyorquina-italiana. Eso es por lo que no he querido quedarme en Nueva York. Mi padre abrió un restaurante. Es tan alucinante», contaba en la radio. «Es tan delicioso, pero te cuento que he ganado cinco libras cada vez que he ido allí. Asi que mi padre quiere que coma en el restaurante y yo tengo que ir donde pueda beber un batido verde», explicaba.

«No me siento mal por esto, ni siquiera un segundo. Tengo que estar bajo una dieta estricta continuamente. Es duro porque es un show con mucha energía, así que suelo realizar un gran trabajo muscular y no me gusta eso. Estoy intentando encontrar el equilibrio», confesaba. Explica que viniendo de una familia italiana le encanta cocinar y se le da bien la cocina italiana.

Ella dice que ha ganado 25 libras aproximadamente 11,5 kg, pero el nutricionista Majid Ali cuenta a RadarOnline: «Gaga parece haber ganado al menos 30 libras, algo más de 13,6 kg». También parece que Gaga quiere dejar de beber y cambiar su vida según contaba a The Sun. En Twitter contaba hace tiempo, sembrando la polémica: «Matándome con mis clases de spinning. Comer una ensalada y soñar con una hamburguesa de queso #PopSingersDontEat #IWasBornThisWay.»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. Yo dice:

    La culpa es de ella si quiere seguir comiendo. Dudo que el padre tenga una pizzería montada en un avió n y/o un delicatessen por donde quiera que ande Jo Calderone/ Gaga.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.