Snooki, loca por su hijo Lorenzo

Snooki, loca por su hijo Lorenzo

Escrito por: Elisa    21 septiembre 2012     2 minutos

Desde que Lorenzo naciera el 26 de agosto la vida de Snooki ha cambiado y la joven alocada se ha convertido en una madre loca por su bebé.

Snooki se encuentra loca con su hijo Lorenzo y nos muestra esta bonita foto en Twitter. «Loca de amor por mi pequeño hombrecito», escribía la estrella de Jersey Shore y de Snooki & JWoww. En esta imagen, Nicole Polizzi nos enseña lo mono que es su bebé, todo un guido a juzgar por su color del piel y de pelo.

La chica, de 24 años, está rodeado de su famoso y querido print de leopardo, mientras que su bebé está durmiendo plácidamente con un chupete en la boca y una rana a rayas donde se puede leer «Boys Rule.» (Los chicos mandan). A esta foto le ha seguido otra de Nicole Polizzi con unas enormes gafas con el mensaje, Mrs. LaValle. Snooki está prometida a Jionni LaValle que es el padre de Lorenzo Dominic que nacía el pasado 26 de agosto y parece que está deseando pasar por el altar.

Mientras, MTV confirmaba el fin de Jersey Shore debido a que las vidas de sus participantes han tomado caminos muy distintos y han madurado, lo que les aparta del fin del espacio que básicamente era diversión, diversión y diversión. El jueves, cuatro de octubre se estrena en Estados Unidos, la última temporada.

En cuanto al reality de Snooki junto a Jennie Farley, a pesar de que su audiencia fue muy inferior a la que hace Jersey Shore, MTV lo ha renovado por una segunda temporada. Sabemos que Jionni LaValle se negó a que se retransmitiera el parto de su novia, pero lo que sí ocurrió es que un equipo del programa tomó imágenes de la joven en el hospital y saliendo del mismo con Lorenzo. Además ya pudimos ver a Snooki con Lorenzo en la portada de People.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Twitter

2 comentarios

  1. Yo dice:

    Leo y cito: » Jionni LaValle se negó a que se retransmitiera el parto de su novio» , pues entonces Snooki tiene dos sexos a la vez, deseo que aclaren eso CLARAMENTE DICE PARTO DE SU NOVIO.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.