Lady Gaga, Eminem y Katy Perry actuarán en la gala de los Grammys 2011

Lady Gaga, Eminem y Katy Perry actuarán en la gala de los Grammys 2011

Escrito por: Elisa    14 enero 2011     1 minuto

Poco a poco se van confirmando actuaciones en la 53ª entrega de los premios Grammy 2011. Serán entregados en Los Ángeles el próximo 13 de febrero y televisados en Estados Unidos por CBS.

Los Grammys son reconocidos por su buen número de actuaciones que incluyen duetos y colaboraciones inesperadas. Han comenzado anunciando los primeros artistas que subirán al escenario, entre los que se incluyen seis de los nominados de esta edición: Eminem, Lady Gaga, Miranda Lambert, Katy Perry, Arcade Fire y Cee Lo Green.

Como ya os comentábamos la edición de este año, tiene un claro dominador en cuanto a nominaciones el rapero, Eminem que, con su álbum Recovery está arrasando, tiene diez. En este enlace podéis ver el listado completo de nominados, donde también aparecen Lady Gaga con seis; Cee Lo Green y Katy Perry con cuatro; Arcade Fire y Miranda Lambert con tres.

Evidentemente se tienen que confirmar más actuaciones, hay que tener en cuenta que Bruno Mars recibía siete menciones; Jay-Z, Lady Antebellum y seis cada uno, junto a las dos de Justin Bieber. Recibía las nominaciones como artista revelación y como mejor disco de pop vocal y se mostraba contentísimo en twitter. “Me siento fenomenal. No puedo creer estar en esta posición”. Aseguraba que no se consideraba una superestrella y que le parecía estar viviendo un sueño, tendremos que esperar un mes para saber si se lleva un o dos Grammys para completarlo.

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. Little monster dice:

    Lady gaga se merece ganar los 6,ella es lo mas y tambien le deseo mucha suerte a eminem