A Taylor Swift se le repite la historia, Jake Gyllenhaal cortó vía móvil

A Taylor Swift se le repite la historia, Jake Gyllenhaal cortó vía móvil

Escrito por: Rosa María    13 enero 2011     2 minutos

Dicen que cuando eres dada a repartir una misma historia no vienen dos sin tres. Y si bien hace unos días salio a la luz la ruptura de Taylor Swuift con el actor Jake Gyllenhaal supuestamente por la edad y por el acoso mediático al cual estaba sometido el actor. Ahora han salido a la luz el cómo fue la ruptura.

La cantante de country no es que tenga mucha suerte en los amores, profesionalmente todo le va viento en popa pero sentimentalmente es un desastre y las rupturas se le acumulan de un modo muy curioso, y sobre todo cortan con ella mediante una llamada o un mensaje al móvil.

Por lo tanto a Taylor se le vuelve a repetir la misma historia que cuando Joe Jonas cortó con ella enviándole un mensaje a través del móvil, algo que no le gustó a la cantante y montó en cólera hasta el punto que le dedicó una canción.

Jake harto de los paparazzi terminó la relación sin mucho esfuerzo, tampoco dio lugar a una última cita para poner fin al romance, que fue corto pero intenso. Con una llamada lo solucionó de un plumazo y aquí se terminó la historia entre la cantante y el actor.

No es de extrañar que Taylor esté muy afectada no sólo por la ruptura también por el modo de ponerla fin, dicen sus amigos más cercanos que está muy molesta herida y enfadada y no sólo eso, se siente estafada puesto que realmente no sabe muy bien los motivos.

Igualmente aseguran que ya en los Premios People’s Choice, a Swift se le vio triste y sin muchas ganas de diversión e incluso deprimida y es como si ya no fuera la misma. Seguramente no hay mal que cien años dure y quizás para vengarse le dedique un tema a Gyllenhaal y entonces es cuando se quedará tan pancha.

Vía | Adnmundo

4 comentarios

  1. Cote dice:

    No creo q sea vdd :S
    I Love Taylor

  2. kathleen dice:

    mucho apoyo tay de tus fans chilenas enserio te qeremos muchoo y solo sigue asi tu eres perfect ademas amamos tu musica 🙂 bueno mucha suerte y cariñoooo
    te queremos muchisimo

  3. Mariana dice:

    Pobre Taylor! 🙁
    Osea ya ni porque es un señor de 30 años tiene los suficientes pantalones para hablar sobre su relacion y terminarla en persona. Que inmadurez
    En mi opinion el solo utilizó a Taylor para darse publicidad, que coincidencia que sale en los medios que Swift es de las artistas que mas ha vendido en 2009 y 2010, y derrepente sale Jake enamorado de ella de la nada

  4. Sofia dice:

    Por fin Jake termino con taylor ademas ella tiene cuanto 21? y el tiene 30 por favor no me hagan reir !!! debe de estar muy triste ella !!!! ja ja ja ja bueno tay dicen qe la tercera es la vencida!!!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.