Johnny Depp atacado por el bulldog de Pitt y Jolie

Johnny Depp atacado por el bulldog de Pitt y Jolie

Escrito por: dlopez    13 enero 2011     1 minuto

Nunca se podría haber imaginado Johnny Depp que el perro de sus amigos, Brad Pitt y Angelina Jolie, iba a morderle. Eso le pasa por bueno, que suele decirse. Depp se ofreció para cuidar a Jacques, el bulldog de los citados, mientras que el matrimonio disfrutaba de una cena romántica. Tan pronto como el perro se quedó a solas con el actor le mordió.

«No debería haberlo hecho, comenta el actor, sé que Jacques es un perro bastante grande y huele fatal pero me dije: Vamos, por una noche no pasará nada. Todo iba bien hasta que me senté en la cama para quitarme los zapatos, me atacó desde atrás y no paraba de amenazarme con intenciones de morderme».

«El perro pesa unos 80 kilos por lo que no estamos hablando de un pequeño animal. Sus golpes eran bastante fuertes. Grité pidiendo ayuda y menos mal que alguien vino para ayudarme». «No quiero que nadie piense mal, soy amigo de la pareja desde hace años y casi siempre vamos a cenar juntos, conozco a Brad Pitt desde finales de los años ochenta».

«Recuerdo cuando dejábamos a los niños con la chica de servicio y el perro y nos ibamos las dos parejas a ver la ciudad. Me sentía muy mal porque Jolie es perfecta, mi mujer también y Pitt no digamos. Era el feo de la reunión y lo sigo siendo. No me gusta ni recortarme los pelos de la barba«. Esperemos que se le pase el susto pronto.

Vía | Celebitchy

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.