Lady Gaga se derrumba y llora en su documental

Lady Gaga se derrumba y llora en su documental

Escrito por: Rosa María    30 abril 2011     2 minutos

La diva del pop, Lady Gaga, independientemente de lo que se pueda pensar de ella y su carrera, es humana y como tal tiene sus bajonazos y dudas. Y aunque siempre es noticia más por sus actuaciones o sus shows, en esta ocasión ha grabado un documental para la cadena HBO titulado «Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour at Madison Square Garden» que ha sacado la parte más débil de la cantante.

En un adelanto de lo que se podrá ver el próximo 7 de mayo. Gaga, muestra un lado poco conocido por sus fans o sus pequeños monstruos como ella los llama cariñosamente, ya que entre lágrimas confiesa que «en ocasiones me siento como una perdedora».

Se podría decir que la cantante ha explotado en la intimidad de su camerino, se ha desnudado como nunca y se ha podido comprobar que es vulnerable y de carne y hueso. Toda una explosión de sentimientos a flor de piel. «Aún me siento como la perdedora del colegio. Y simplemente me tengo que recuperar de esos pensamientos», dice.

«Me digo a mí misma cada mañana que soy una superestrella, solo para poder superar cada día, pero a veces siento que las personas quieren destruirme», expresa la diva frente al espejo. Es el adelanto de las declaraciones que miles de personas han podido ver en youtube.

También confesó tener muchos enemigos. «Ellos solo ven los pintalabios y las pelucas”. Estas crudas declaraciones dieron lugar a una masiva reacción de sus fans apoyándola y juzgando a esas personas que la hacen llorar y no la comprenden.

El documental que fue grabado antes del concierto en el Madison Square Garden de Nueva York y con pañuelo en mano, finaliza con toda una declaración hacia Dios y dándole las gracias a sus fans. Amén.

Vía | 40Principales
Imagen | HBO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.