Belén Esteban y su Caja Deluxe, descubrimos a la persona tras el personaje

Belén Esteban y su Caja Deluxe, descubrimos a la persona tras el personaje

Escrito por: dlopez    30 abril 2011     2 minutos

Suele ocurrir que las personas que están tan expuestas en los medios crean a un personaje para evitar que la persona esté expuesta. Ayer, mientras veía a Belén Esteban en la Caja Deluxe, me dí cuenta de que Belén, a pesar de los pesares, sigue siendo una niña de barrio a la que mucho nos tememos que han puesto en el escaparate para lograr beneficios de ella.

Si bien es cierto que sus formas y maneras, sus modales y su actuación a la hora de defenderse deja mucho que desear, el verla sentada en una caja mientras recordaba distintos momentos de su vida supuso que muchos cambiáramos de opinión al ver su indefensión. Belén habló muy claro y recordó que si tuviera que volver a lo que fue, comenzó trabajando en una fábrica de enchufes, no le importaría.

Belén llegó a sincerarse tanto que hasta desveló su testamento, «Yo lo tengo todo arreglado porque tengo una enfermedad y lo último que me gustaría es que mi hija se fuera con su padre si me muero, porque sería muy injusto. Mi hija tiene clarísimo con quién se iría, con mi madre no podría ser, pero yo tengo tutores puestos a mi hija, que son Mariví y mi hermano Cuqui. Además, tengo un régimen de visitas, que es como el de una pareja divorciada, que es para que mi madre tuviera derecho de estar con su nieta dos fines de semana al mes».

«Andrea nació de una relación de amor, yo estaba enamorada y él también. Éramos felices. Fuimos una pareja que nos quisimos muchísimo, nuestra hija no vino de rebote, tardamos un año hasta que llegó Andrea. A Jesús le diría que hay que buscar la felicidad, no hay que aguantarse con lo que uno tiene. Lo único que le tengo que decir a él es que gracias por el mejor regalo que me has hecho en la vida, mi Andrea. Gracias. Me encantaría que todo fuese de distinta manera, nada más».

Es el turno de vuestros comentarios.

8 comentarios

  1. rp dice:

    mas de lo mismo, nada nuevo bajo el sol, se repite mas que el ajo

  2. xd dice:

    Que caja!!!, que pena…. mucho moco,mucha lagrimita….pero vamos lo de siempre, mi papa, mi papa y mi papa, min¡monja, mi monja y mi monja, mi niña etc.etc.etc.
    ninguna novedad lo mismo de siempre y por cierto porqué no nombra a Fran tutor de la niña, no dice que la quiere mas que el padre…aburrida Esteban, pesada y mezquina como siempre…..

  3. ruta dice:

    No vi la caja de ningún colaborador,y de esta menos.Si lo que dice de que si muriera,su hija no estaria con su padre,fuese al contrario,Jesulin se tendria que marchar de España,y no se hasta que punto se podria hacer eso,estando su padre.Gracias le tendria que dar a Jesulin de no intentar hacer algo en su contra,por machacarlo tanto,y sobretodo por exponer a su hija.La felicidad que tú dices que Jesulin tiene que buscar,es la que no quieres que tenga.Sin ti la tiene,lo que no tiene es una tranquilidad al saber que la mosca cojonera en que te has convertido no lo deja.Tú si que no la vas a encontrar,porque estas llena de odio y de rencor.¿Cambiar de opinión al ver su indefensión?.En momentos asi,donde te recuerdan cosas importantes,es lógico que uno se emocione,y se enternezcas,dejandote llevar por ese momento,como hacemos muchos,incluso viendo una pelicula nos emocionamos.Esta actitud de niña indefensa, difiere mucho de lo que vemos dia si y dia también.A otro perro con ese hueso.

  4. María dice:

    Se pasa la vida llorando e insultando, si a ella se lo hacen la que se monta. Que deje de dar por culo, vergüenza debería darle

  5. Tina Huerta dice:

    Que veneno destila toda esta gente , si bien es cierto que Belén no es una mujer preparada , me refiero con mucha educación ,ha sabido salir adelante , y eso ya tiene mucho valor.Si sufrió un desengaño con el padre de su hija , eso está más que claro , Jesulín para lo único que ha tenido valor , ha sido para ponerse frente a un toro , pero por lo demás , es un pusilánime, en su relación con Belén , dejó que otros la menos preciaran , ella estaba invadiendo un feudo en el cual muchos vivían sin aportar ni un duro , y vieron amenazada su subsistencia , claro , llegaba una invasora y serían dos bocas más que alimentar y mantener.

  6. ruta dice:

    Hay miles de mujeres que se quedan con sus hijos, y en muchas ocasiones su ex no la apoya en ningun sentido. No es el caso de Belen, que ademas de pasarle una manutencion,tiene la posibilidad de trabajar en tv,gracias a tener una relacion con un famoso,cosa que la mayoria no pueden hacer.Me parece perfecto que lo haga,pero lo que le reprochamos es que para poder hacerlo tenga que machacar al padre de su hija y utilizar a esta.Dejaros de hacer comentarios demagogicos que esta persona no representa a las mujeres que realmente lo pasan mal.Esta es una PRIVILEGIADA,y lo pongo en mayusculas a ver si de esta forma os enterais.

  7. María dice:

    Pues claro, yo estoy contigo Rota, es lo mismo de siempre. Ni pobrecita ni hostias, se gana el pan de cada día gracias a la televisión y los millones que gana al mes, así que no me vengáis con tonterias, lo que tiene es mucho cuento. Ella manda en plató y nadie puede decirle nada, porque enseguida insulta a otras personas, es una desvergonzada, una falta de humanidad, de todo. No entiendo como la gente es tan tonta que sigue cayendo en sus trampas. Ni madre coraje ni leches, hay miles que trabajan sin tener a nadie, y eso se lo busca cada una. Si quieres tener un hijo y luego tienes esa mala suerte ni pena ni hostias, a trabajar y sacar a tu hijo/a adelante y menos lloros en televisión de que el padre de mi hija esto y lo otro

  8. ruta dice:

    Maria,esto que comentamos,es así,esta mujer no es el prototipo de mujeres que están separadas y con niños,ésta vive como una reina.Ya está bien de ponerla como ejemplo.¿Acaso pensais que ésta lucha más por su hija que otras?.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.