Lady Gaga y Cindy Lauper imagen para los cosméticos Mac

Lady Gaga y Cindy Lauper imagen para los cosméticos Mac

Escrito por: Rosa María    8 noviembre 2009     2 minutos

Es una de las mujeres que más está en el candelero por su estilo excéntrico y sobre todo por sus polémicas y casi siempre por su vestimenta aunque está considerada como todo un icono de moda.

De ahí haya sido galardonada por sus ‘modelitos’ en la última edición de los premios ACE. Por ello la cantante Lady Gaga ahora se une a una de las grandes cantantes de los 80, Cyndi Lauper, para prestar su imagen a la marca de cosméticos MAC.

Las dos cantantes, han sido elegidas para una campaña muy especial y solidaria. Ya que serán en concreto las nuevas caras de ‘MAC Aids Fund’, la fundación contra el SIDA creada por la famosa empresa de cosméticos y que lleva 15 años ayudando a los enfermos que padecen esta enfermedad y que sigue afectando cada día a muchas personas.

Las dos estrellas pondrán su nombre a dos pintalabios a la nueva línea de maquillaje que lleva por nombre ‘From our lips’ (de nuestros labios), saldrá a la venta el próximo 25 de febrero junto a la colección de maquillajes de primavera – verano 2010. Cada pintalabios rondará los 9 euros y la recaudación evidentemente irá destinada a la fundación MAC Aids Fund.

La característica principal de estos cosméticos es que irán personalizados con los propios nombres, ‘Viva Glam Gaga Lipstick’ y ‘Viva Glam Cindy Lipstick’, tampoco se sabe mucho más de ello, ni el tono ni el color, aunque si forma parte de la próxima colección no tardaremos mucho en saberlo.

Con todo ello Lady pese a ser una de las cantantes revelación, no es la primera vez que se involucra en causas fuera del escenario. Ya que ha participado en la serie de televisión Gossip Girl y ha realizado un anuncio coincidiendo con el 35 cumpleaños de Hello Kitty.

Vía | 40principales

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.