Darek piensa que Ana Obregón está rabiosa por su relación con Susana Uribarri

Darek piensa que Ana Obregón está rabiosa por su relación con Susana Uribarri

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2009     1 minuto

La semana pasada Ana Obregón acudía a Sálvame Deluxe y hacía que el programa cayera a su mínimo, mientras Darek y Susana Uribarri difundían su amor en la portada de una revista y en DEC, el padre de la manager del polaco bendecía su relación porque ve a su niña muy feliz. En Telecinco, la bióloga afirma con aparente tristeza: «no sabía que el amor había que pagarlo», en referencia a su ex.

Darek pregona que está enamoradísimo de su novia Susana Uribarri y acusa a su ex Ana Obregón de «tener rabia» por su relación con su manager que recordemos que era íntima de la actriz y presentadora desde hacía muchos años, hasta que se fue con el modelo, claro.

El polaco está feliz y cree que su relación no puede ir mejor. Piropea a Susana contando que tiene «muchas cosas que jamás había encontrado en otras mujeres». «Es una mujer extraordinaria, y las cosas buenas que tiene son tantas que si te lo cuento nos tenemos que sentar». Además, asegura que su manager es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida y que habrá boda «si Dios quiere».

También ha contado que tiene una buenísima relación con su suegro, el especialista y veterano de televisión, José Luis Uribarri, a quien considera «una persona maravillosa» y asegura que con Susana ninguno de los dos lleva los pantalones en la relación. «Estamos de acuerdo siempre», explica. Esperemos que la historia vaya bien y que Ana deje de estar rabiosa, enamorándose de nuevo.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.