Robert Pattinson, abierto a una relación con una mujer madura

Robert Pattinson, abierto a una relación con una mujer madura

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2009     1 minuto

Los protagonistas de la saga Crepúsculo hablan de cualquier cosa excepto sobre si salen o no salen juntos cuando se apagan las cámaras. Kristen se agobia y se habla de lesbianismo y Taylor Lautner cuando ninguna de estas dos cosas vienen a cuento, pues algo así le ha pasado a Robert Pattinson que ha comentado a Access Hollywood sus impresiones sobre su pelo, los cotilleos y las mujeres maduras.

Los chicos se ven obligados a realizar una bestial promoción y tienen que realizar muchas entrevistas que se vuelven un suplicio cuando todos quieren saber si se quieren y ellos se niegan a reconocerlo o negarlo de un modo claro. La situación se les ha escapado de las manos y es normal que la pareja se muestre cada vez más nerviosa.

Rob, muy simpático, bromea con las secuencias en las que aparece sin camiseta en Luna Nueva y comenta que le resulto fácil porque él siempre anda por ahí con el pecho al descubierto. Además, es sarcástico sobre el estado de su pelo y lo inseguro que se sentía con la caspa. El joven británico habló sobre los tabloides y todo lo que inventan, como el accidente de circulación por una sobredosis de heroína.

Después vino el tema de las chicas y parece que el guapo intérprete está abierto a cualquier cosa en las relaciones sentimentales y no le importaría salir con una mujer mayor, pero claro de su compañera Kristen Stewart no quiso comentar nada. ¡Vaya!

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. janet dice:

    LA VERDAD ROBERT ES RERE LINDO =Q TAYLOR LOS 2 SON GRANDES ACTORES Y EMMM…. NO CREO Q TAY SEA GAY JAJAJA Y ROBERT MNOS JAJA BUEE.. Y KRISTEN NUNCA CREI Q LOS PERIODISTA HABIAN LLEGADO A DECIR Q ELLA ERA LESBIANA .. (SON RE STUPIDOS ES LA VERDAD ) JEJE Y YA NO TENGO Q DECIR NADA + CHAUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BSHOSSS A AMO A ROBERT Y A TAYLOR JEJE

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.