Alba Santana, muy educada, no se moja en su aparición en La Noria

Alba Santana, muy educada, no se moja en su aparición en La Noria

Escrito por: Elisa    8 noviembre 2009     2 minutos

Esta noche visitaba La Noria Alba Santana y su comparecencia era muy esperada, ya que nunca antes había hablado en un programa de estas características, la joven de 25 años se presentaba vestida de negro, muy bien maquillada y peinada como una señora de mayor edad. Comenzaba la entrevista dejando claro que su madre no había vendido su patria potestad y que nunca se había sentido abandonada por su madre.

Cuando cumplió dos años, sus padres se separaron, a los seis se fue a Marbella con su padre y su compañera en aquella época Otti porque su madre no la podía cuidar, regresó a los diez, pero no se adaptó y a los doce volvió con Manolo Santana hasta los dieciocho que se fue a estudiar a Suiza, después regresó a los 22 a Marbella para casarse y a los 23 nació su hijo Alexander en Madrid. Como ha definido ella ha viajado mucho, ya que tras el parto vivió seis meses en Estambul y ahora reside en Amsterdam con su marido y su hijo.

Sin embargo, para Alba, sus padres han sido atípicos, pero a los dos los quiere y los respeta. Ha contado que hace un tiempo tuvo esperanzas de que Otti y su madre se pudieran llevar bien, pero no lo pudo conseguir y desistió. Ella tiene una buena relación con ambas, al igual que agradece a Manolo Santana, sus cuidados, ya que al estar retirado le dedicó más atenciones que a sus hermanastros mayores con los que tuvo menos relación. Alba se lleva estupendamente con los hijos de los anteriores matrimonios de su padre y el viernes por la noche cenó con su hermana, la actriz Beatriz Santana.

En cuanto a los tristes episodios que ha narrado su madre sobre los feos que le hicieron Santana y Otti en la Comunión de su hija y en su boda. Ella afirma que con nueve años, no fue consciente de la que se armó y que el día de su boda fue muy tenso. Describe el nacimiento de su hijo como el mejor momento de su vida y explica que cuando se fue de Luna de Miel se liberó enormemente.

Mila, que no estaba en la entrevista, entró al final y estuvo unos minutos con su hija que no se mojó y que quedó bien con todos. Ha comentado que su madre es una abuela inmejorable y que su padre está haciendo mucho por el tenis español y no tiene tanto tiempo para dedicar a su nieto. Parece que Ximénez va casi todos los fines de semana a Amsterdam y está loca de contenta con su nieto. Una entrevista extremadamente correcta.

Fuente | La Noria

4 comentarios

  1. maria saray dice:

    pobre hija, menudo palo de madre

  2. rosa dice:

    QUE HIJA MÁS BIEN EDUCADA QUE TIENE MILA, ENHORABUENA, PUEDES SENTIRTE ORGULLOSSISIMA DE TENER UNA HIJA ASÍ, YO VI TODA LA ENTREVISTA Y SE ME HIZO CORTA, HACIA TIEMPO QUE NO VEIA A GENTE ASÍ,FELICIDADES MILA…TE TENGO ENVIDIA SANA…ROSA

  3. guillermo dice:

    Mila jimenez es un mal ejemplo para cualquiera.Abandonó a su hija para estar libre y dedicarse a pendonear.Fiestas,alcohol y drogas son imcompatibles con la crianza de un hijo y ella eligió vivir una vida disoluta mientras otra mujer criaba y educaba a su hija.Si hubiera querido quedarse con la niña nadie se lo hubiera podido impedir.¿ No sabía esta señora que podía solicitar su custodia y la manuntención de de la menor,y que por regla general el Juez otorga la custodia a la madre si es una buena madre?.¿Porqué entonces no peleó por tener a su hija? y ¿porqué,ella que va de lista y de saberlo todo,? no se puso a trabajar como hacen tantas mujeres separadas?En mi opinión no lo hizo porque le estorbaba la niña para llevar la clase de vida que eligió. Lo que no entiendo es como puede tener el cinismo de criticar a una gran artista como Isabel Pantoja que lleba toda la vida trabajando y sacando sola a sus hijos adetante.Aprende, Mila,Aprende de Isabel lo que es ser una buena madre.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.