Kristen Stewart no es lesbiana y está harta de los rumores de romance con Robert Pattinson

Kristen Stewart no es lesbiana y está harta de los rumores de romance con Robert Pattinson

Escrito por: Rosa María    7 noviembre 2009     3 minutos

La fama es lo que tienes, que algunas veces tienes que aguantar los chismes y los rumores que casi nunca son ciertos pero que forma parte todo del marketing comercial y no solo sufre el acoso, Robert Pattinson.

Otra cosa es que aceptes las críticas o llegue un momento que te canses y explotes. Es más o menos lo que pasó con intérprete de la saga Crepúsculo y el interminable romance que supuestamente mantiene Kristen Stewart con Robert Pattinson.

Y tanto llega el cántaro a la fuente hasta que se rompe y explotas, es lo que hizo Kristen en unas declaraciones al semanario, Entertainment Weekly ante las mismas preguntas insistentes una y otra vez. Y más ahora que se encuentran en plena promoción de Luna Nueva y en vez de interesarse la prensa por el film parece ser que solo interesa la vida privada de sus protagonistas y la supuesta relación sentimental.

Kristen Stewart por lo tanto ha explicado que habría contestado gustosa a las preguntas sino hubieran hecho de todo esto una montaña de arena. Ya que ella asegura que no hay respuestas que vayan hacia un lado u otro.

Ha sido muy crítica con aquellos que creen que por ser actriz no tiene el derecho a mantener una vida privada: “Para la gente es muy divertido eso de ‘Bueno, tu elegiste se actriz, ¿por qué demonios no regalas tu vida entera?’.

Y ahora viene la madre de todos los rumores en los últimos días. Las noticias en las cuales Kristen ironizó y algunos medios no supieron captar la ironía en sus palabras o más bien la hartura de contestar siempre a lo mismo y comenzó a correr como la pólvora el rumor de que ‘era lesbiana’. Algo completamente incierto.

“Estoy intentando mantener mi privacidad. Pensad en cada hipotética situación: ‘ ¿Estáis juntos? ¿No estáis? ¿Eres lesbiana?’ Incluso si me preguntan sobre si estoy saliendo con Taylor [Lautner], les diría lo mismo: ‘¡Que os den!’.” Cualquier otra interpretación sobre las declaraciones de Kristen Stewart, son rumores infundados y cada cual que lea entre líeas como quiera.

Y es que los rumores de romance entre Kristen Stewart y Robert Pattinson están circulando constantemente desde que en la película “Crepúsculo” Edward y Bella tienen una bonita historia de amor, que los fans quieren llevar a la vida real y los medios de comunicación aprovechan para hacer el agosto, pero la realidad es que, no hay confirmación de nada.

Y si bien pensamos que esta semana al salir las primeras fotográfica en la revista Harper´s Bazaar, donde su puestamente iban a confirmar su relación y no ha sido así, ahora las opiniones están divididas y simplemente se puede pensar que es todo, marketing comercial para vender, y en el fondo lo que se está haciendo es que los protagonistas estén hasta el moño.

Vía | Son Famosos

18 comentarios

  1. VANESA dice:

    xfobor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejenla en paz!!!!!!!!!!!!!! si sale o no con robert es cosa de ellos, y eso de q nos gustaria verlos guntos solo xq imterpretan a bella y edwar d de mi perte nada q ver es solo el echo q se ven tan lindos los dos. aparte no me imagino a robert con otra persono( ni imaguinarlo)
    ROBERT T AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y A KRYS DEJELA EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Rosa María dice:

    Bueno mujer, nadie les está haciendo nada. A mi me encanta Robert Pattinson más por lo que calla que por lo que habla y porque me parece un niño muy tierno, será porque es británico…..

    Saludos.

  3. Kiki dice:

    Ash.. ia m tienen harta d todo q si esta con robert pattinson o q no esta! qe se decidan pues! si ellos ya lo estan negando, ya pues para que siguen los rumores?
    y ahora… que es lesbiana.. pff! no saben que mas inventar… que van a decir despues? que robert pattinson es gay?? YA DEJENLOS EN PAZ!

    [*KiKi*]

  4. MEXICANA dice:

    En todas las revistas y publicaciones se ha comentado que Kristen Stewart y Robert Pattinson son pareja … y la verdad pienso que es cierto mas por como reaccionan los 2 … uno se hace el que no sabe nada .. la otra responde de una manera agresiva y es que nunca han dicho SI o NO tal ves solo sea cosa de los fans y la gente que quiere que el romance entre Edward Cullen y Bella Swan pase a la vida real .. puede ser cosa de su imaginacion lo cierto es que de que existe algo lo existe y es que se les ve muy juntos entran y salen a restaurants y hoteles de lujo .. creo que si Kristen Stewart en realidad tuviera otra relacion con Mike o como se llame aria declarasiones aclararia todo para no perjudicar su relacion que pienso han terminado .. tal ves sea que pasan demaciado tiempo juntos las personas nos encariñamos y algunas veces las carisias y besos que solo son ficcion pasan a los sentimientos reales y eso esta bien …. deberian de dejarse de rodeos deve ser demasiado incomodo vivir a escondidas y sin poder hacer nada de tu agrado … si se quieren QUIERANSEE! que no les importe la demas gente y si solo son amigos ACLARENLO DE UNA VEZ …. total los fans del libro y la pelicula los quieren a ellos y han idealisado su personaje ..

    Lo cierto es que hacen linda pareja

    Y los libros son muy buenos

  5. Kevinzky dice:

    Psss yo desconozco la prererencia sexual
    de esta actriz
    pero se ve de un lesbianaaaaaa
    :O
    la película de Luna nueva
    es malisimaa
    las actuaciones son malas
    las reglas de la dramaturgia están rotass
    el vampiro languido que parece hermano con sida
    de cuno beckeer esta sobremakillado
    y el chicho musculoso
    hombre lobo
    se pelea con el vampiro por
    sendoooo lesbiannon
    es unaMIERDAAA de pelicula

  6. Gabriel dice:

    Hola bueno vengoa dar mi opinion, a mi me gusta esta artista kristen stewart algo normal.
    Creo Que la gente quiere vivir su vida por ella y por mucho q se relacione se cree q con invenytar rumores por la web ya asi sera kristen.
    De verda q son personas normales al igual que todos nosotros que tan solo salen detras de una camara y la ponben en pantalla, osea es tan anormal el hecho de que la gentevea a estas personas como alienigenas por actuar, y no es ese el caso.
    limitense a ver la pelicula disfrutarla y cada uno con su vida punto
    Que la chica no puede nirespirar sin que ustedes no digan mira le salio un moco
    y montan un debate por todo internet sile salio el moco o no
    Joder gente Centrense en su vida y dejad que los demas vivan la suya.

    si os gusta la artista pues mira vean sus peliculas dejen algun comentario agradable y limitense a eso

  7. xirrinki dice:

    Vanesa, tus faltas de ortografía hieren tremendamente mis ojos.

  8. Pansy dice:

    todas las personas tenemos derecho a tener una vida privadaa.. el hecho de qe sean actrices no implica qe no la puedan tener, a mi punto de vista, es solo la imaginacion de las fans, el qe hace qe el romance entre bella y edward rebase los limites de la pantalla grande… y eso de qe Kristen es lesbianaa.. es realmente inaceptable, obvio no lo es, y ciertamente…

    DEBERIAN PREOCUPARSE MAS POR SU TRABAJO QE POR SU SEXUALIDAD O POR SUS PAREJAS, ROMANCES Y DEMAS.!!!

  9. Elisiya dice:

    «comenzó a correr como la pólvora el rumor de que ‘era lesbiana’. Algo completamente incierto.» Es decir, la noticia afirma que Kristen contó esto porque estaba harta y apostilla que es totalmente incierto. Por lo tanto, la noticia no dice que Kristen sea lesbiana.

  10. Lízbeth dice:

    Encuentro totalmente estupido de que digan que ella no es suficiente mujer para que este con robert y por eso lesbiana pffffffffffff….como si fuera la gran cosa robert xD
    A mi siempre me ha tincado de que es lesbiana, es como un «presentimiento» que tengo desde la primera vez que la vi en una pelicula….
    Si es lesbiana es cosa de ella, no iene qu influir es su carrera como actriz ya que a ella le pagan por eso no por su tendencia sexual lo cual de pasada no tiene nada que ver con la forma de vestir por que hay muchas lesbianas que son demasiado femeninas, mucho más que las mimsas hetero…
    Aparte como decían antes, dejenla en paz, es ser humano, si la quieren criticar haganlo pero es lo que ella trabaja como actriz no de su vida personal, ella es ser humano si anda con Robert, o es lesbiana, o nosé hasta que digan que es casada que se yo, es cosa de ella, es su vida personal y si ella llegase a cometer errores, problema de ella por que ella igual tiene derecho a cometer errores por que es humana al igual que todos nosotros…
    Solo se tiene que aprender a respetar la vida de los demás y TOLERAR opciones y/o tendecias distintas
    I LIKE K.S *-*

  11. vanessa sanchez dice:

    NO IMPORTA SI SALEN O NO SALEN POR QUE NO ES COSA DE NOSOTROS NO ES NUESTRO PLOBLEMA YA BASTA DEJENLOS A EYOS HAO RA YO NO CREO QUE ELLA SEA LESBIANA X Q NO ES ASI Y ENTONCES MI ULTIMA PALABRA ES QUE ROBERT PATTINSON ESTA MUY GUAPO Y QUE LO AMO MUCHO BABAY YYYYYYYY POR ULTIMO DEJENLOS YAAAAAAAAAAA

  12. andrea guzman lopez dice:

    como son hay no esque sacan cada cosa que no mas para sacar publicidad ya la artaron ya asta la hicieron decir que es lesbiana claro que no ya si no sale con robert que no pos es su problema y estoy deacuerdo con vanesa sanchez ya dejenlos vivir

    pd
    como dan lata

  13. kalenia dice:

    pufff…! por DIOS vale…! vivan su vida…! dejenlos a ellos ser…! dentro de poco diran que los vieron maturbandoce o que se yo…! cada quien que viva su vida y dejen a los demas vivir como mejor les parezca…!

  14. ALGUIEN SABE DEMASIADO dice:

    todos estos rumores son TAN ridiculos que me hacen reir.si realmente estuvieran juntos, habria fotos por todas partes…. o a caso los paparazzis son tan inutiles que logran sacar fotos de los famosos en situaciones extremas, MENOS de estos dos juntos…por favor… me da pena la gente que realmente cree este tipo de cosas, y que no logran separar a los actores de los personajes que interpretan… para todos uds twihards. entiendanlo.kristen y robert NO SON bella y edward.y por cierto…Kristen es gay. hay mucha mas informacion e indicios de que es gay, que de que sale con Robert. su forma de actuar, de hablar, de moverse, y la presencia que tiene cuando esta con otras mujeres, y compañeras, dice todo.pero esta bien, sigan engañandose y creyendo q estos dos estan juntos… mientras tanto yo em seguire riendo de sus ridiculos rumores.

    y por cierto para todos esos que dicen que tienen quimica… es EVIDENTE que no ven bien.cuando kristen esta con robert. esta callada. incomoda y con ganas de irse… y cuando hay alguien mas en la entrevista, kristen siempre se aleja de robert…. vean alguna entrevista de the runaways en la que esta junto a dakota fanning. y van a ver lo que es tener quimica con alguien. (y no, no estoy diciendo que sean pareja)

    gente a ver si dejan de estar tan ciegos y ven un poco la realidad y toda la \»mafia\» que hay atras de esto… es pura y exclusivamente PUBLICIDAD.o a caso no les parece extraño que cada vez q kristen bromea respecto a ser lesbiana. o algo de eso. la gente de Summit interfiere y hace q se calle….y por favor. es la protagonista de la saga de peliculas mas famosas del momento. y JAMAS estuvo en el programa de ELLEN DEGENERES. por supuesto que no… porque Ellen posiblemente comentaria algo al respecto. y demostraria demasiada homosexualidad junta… sacaria a relucir lo mejor de Kristen. y eso a la gente de summit y de crepusculo NO LES CONVIENE. entonces inventan ridiculos rumores respecto a estos dos. pero CLARO. jamas hay una foto al respecto. hay fotos y videos de kristen con su ex pareja Michael Angarano, que no era demasiado famoso.realmente creen que si estos dos estuvieran juntos no estaria lleno… LLENO de imagenes por toda la web?

  15. yenny martinez dice:

    para mi hacen una super pero mega pareja y dejen y no crean en los chismen por dios agan su vida como quyieran el amor exixten y si lo exixten en usted vivelon porque con ese papi bollo
    huyyyyyyy esta super susu pelicuañs

  16. peke dice:

    Si es lesbiana, pero dice que no lo es porque quiere proteger su imagen ¿comprenden?
    pero SI ES LESBIANA pero esta todo bien si es lesbi 😀

  17. lenore dice:

    ps no sabia nada acerca de ese comentario, pero a mi siempre me a parecido que a de tener tendencias lesbicas, y que tenga novio o haga la chica mas heterosexual en sus peliculas no significa nada en primer lugar por que es actriz, y aparte en la farandula es ya muy normal que la gente gay haga acuerdos para casarse y asi despistar a los medios de su sexualidad…. aparte ay muchisimos que lo son, les guste o no. y no tiene nada de malo, no se por que se frikean…. ya dejen de fantasear robert y kristen no son novios y no son ni edward ni bella. son actores y muchas veces los mismos de las peliculas les piden que no digan nada de su vida personal o fingan ser pareja para que asi atraer a mas gente y ganar mas dinero. y ps si yo digo que kristen es Lesbiana y si mucho bisexual. yo lo siento en mi radar lesbico jajajajaja….. osea nomas veanla con los hombres en la vida real y las peliculas, no tiene nada de quimica…… ya muchos se han quejado de sus actuaciones…. esta reprimida dejenla en paz., cuando salga de el closet seguro podra actuar mejor y ser feliz.

  18. Rebeca dice:

    Si es lesbiana no pasa absolutamente nada, seguirá siendo preciosa, buena actriz y buena persona. Estoy harta de que las obsesionadas enfermizas no sepan hablan de otra cosa que de su supuesta relación con Rob. Se comprtan como buenos amigos porque no es normal que no haya ni un mísero beso y mira que los paparazzis los siguen…. Todo es un montaje de Summit porque viene muy bien que las millones de chicas que no tienen vida, crean que el amor traspasa la pantalla. Si fueran pareja lo dirían alto y claro, con orgullo e irían a cada sitio juntos y se comportarían como una pareja, tal como hacian Michael y ella. Tanto esconderse y tanto secretismo crea más expectación y hacen que las niñas estén pendientes de cada movimento. Cuando la saga acabe, la «relación» se romperá por incompatibilidad de agendas, poco tiempo juntos y todo eso. Ellos son buenos actores y merecen que se hable de sus carreras y no de con quien duermen. Ya estamos HARTOS de las pesadas y enfermizas «Robsten» que se creen más fans que nadie por escribir a cada momento «amo a Robsten». Si hay una noticia sobre «On the Road» ellas no opinan de la historia ni el rodaje, ponen «amo a Robsten» y nada más y asi con las peliculas de Rob. Son ridículas y sin vida propia que se creen mejores personas por «desear» la felicidad de ellos. Ser buena persona implica respetar la vida privada de los demás.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.