Lindsay Lohan contra su familia

Lindsay Lohan contra su familia

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2009     1 minuto

Lindsay Lohan sigue en su carrera hacia su propio ocaso. Si ya os habíamos informado de sus últimas fiestas, a pesar de la orden judicial que casi la obliga a rehabilitarse, ahora se ha filtrado cómo trata a su familia.

Ha sido su padre, Michael, el que ha hecho pública una grabación en la que la madre de Lindsay comenta cómo su hija le pegó. La actriz no ha tardado en usar su cuenta de Twitter para atacar a ambos progenitores por su actitud.

La madre, Dina Lohan, comenta, en el citado corte de audio, que «Ella está francamente mal y muy triste. Michael está pasándolo fatal con esta situación. Le aconsejé a mi hija que no fuera a Los Angeles con apenas 18 años, no me hizo caso y cayó en el mundo de la droga».

«Un día le comenté que lo mejor sería que ingresara en un centro de rehabilitación. Me sacó del coche, me pateó y me golpeó varias veces en la cara». Ante tan duro comentario Lindsay ha hablado de su padre diciendo que «Nos ha hecho mucho daño a toda la familia. Siempre le decía a mi madre que le abandonara porque iba a volver para matarnos a todos».

Quizás, si Lindsay dice la verdad, se pueda llegar a comprender por qué una joven se mete en el mundo paralelo de las drogas. Viendo esta situación familiar cada vez encontramos más complicado que sea capaz de salir de esta encrucijada, esperemos que así sea.

Vía I Infobae

un comentario

  1. gabox dice:

    ESAS FOTOS DEL AÑO 2006
    pongan fotos recientes, y ademas lilo ya no se droga, informense sta claro??

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.