Bebe, embarazada de cinco meses y fumadora compulsiva

Bebe, embarazada de cinco meses y fumadora compulsiva

Escrito por: Elisa    7 noviembre 2009     1 minuto

La cantante extremeña Bebe anunciaba en Estados Unidos su embarazo, una noticia que ha trascendido enseguida en nuestro país. Tras especularse su estado, la artista ha confirmado que espera un bebé que nacerá el próximo mes de marzo, es decir lleva unos cinco meses de gestación.

Bebe, de 31 años, se mostraba tremendamente feliz con su estado, mientras atravesaba la alfombra verde de la décima gala de entrega de los premios Grammy Latinos que tuvo lugar el pasado jueves en Las Vegas, Nevada. Mirando las imágenes en las que informa de la llegada de su hijo, se la ve más saludable, aunque delgada, pero no delgadísima como se la conoce y la barriguita se marca bastante poco a tenor de los cinco meses de gestación.

El bebé explica que será el “Grammy de su vida” y la verdad es que en la noche de autos no se llevó ningún galardón. Además, la extremeña derrochó alguna perlita en la alfombra, al comentar con toda naturalidad que no va a dejar de fumar tabaco -suponemos- durante el embarazo y que espera que el bebe nazca bien. Unas palabras que suenan raras, parece que el estado de salud de su hijo se lo deja al azar, no al sentido común. Ya debe tener un fuerte vicio Bebe para cometer este error, a sabiendas.

La cantante se encuentra promocionando su segundo trabajo discográfico que lleva por título “Y”, tras unos años retirada de los escenarios y con este disco espera lograr el mismo éxito que tuvo con el anterior.

Vía | Uno más en la Familia

28 comentarios

  1. javier dice:

    Pues eso, sin comentarios el que siga fumando a sabiendas del embarazo con lo que se sabe hoy en día. Menudo respeto para el grammy de su vida y menudo ejemplo para tod@s.

  2. penita pena dice:

    Que patetica, le importa una mierda ese hijo, y lo peor de todo es que el niño sufra por culpa de esta inconsciente. No entiendo por que ni para que tiene un hijo si no es capaz ni lo intenta de sacrificarse por su propio hijo. Yo fui madre muy jovencita con 24 años y os aseguro que me cuide mucho para que mi niña naciera sana, ni siquiera iba a las cafeterias ni locales con humo…esta tipa de 31 años todavia no tiene ni p*** idea de la vida ni de lo que significa ser madre. Me da pena ese niño , ella ninguna. Que desvergonzada la muy….y luego mucho cantar en contra de la mujer maltratada y ahora es ella quien maltrata a su hijo. Das penita pena Bebe….

  3. Andrea dice:

    ¿No debería actuar el ministerio fiscal como en el caso del niño de 10 años con obesidad? Es una irresponsabilidad tener un hijo y no querer dejar de fumar durante unos meses para que no nazca una dolencia que le puede perjudicar de por vida… Deberían dar carnets para poder ser padre/madre. Esa es la injusticia por la que tenemos que pasar quienes intentamos adoptar. Revisan hasta el más mínimo detalle de nuestra intimidad alegando que lo que tiene que primar en todo caso es el derecho del niño. No me parece mal siempre que los derechos de los niños que nacen por embarazo “tradicional” también se tutelen y defiendan. De lo contrario se trataría todo de una completa hipocresía. Un saludo a tod@s las futur@s padres y madres.

  4. yolanda dice:

    Me parece una falta de respeto imperdonable el juzgar asi a esta futura madre, por el hecho de pertenecer a ese grupo de personas sensibles, sinceras, mas guenas quel pan ,que como a nadie daña, no se espera que la dañen de estamanera. Bebe como dicen en nuestra tierra QUIEN MUCHO HABLA PRONTO JIERRA. uN BESO Y ANIMO

    • anonimo dice:

      Yolanda, eres un E******A con tu comentario , A VER SI TE QUEDA CLARO QUE NO SE PUEDE FUMAR DURANTE EL EMBARAZADO. Como os de un CANCER DE PULMON veras como se os quita el «fumeteo» pero rapidito

  5. Elisiya dice:

    Fumar durante un embarazo es una grave irresponsabilidad.

  6. yolanda dice:

    No ofende quien quiere, sini quien puede, todos los fumadores, fuman durante el embarazo, te lo recomienda el medico, ya que es mas perjudicial el sindrome de abstinencia, lo que si te recomiendan es que fumes como maximo diez pitixosss al dia.
    por cierto peazo de disco que ha parido mi paisana , lo recomiendo de corazon

  7. penita pena dice:

    Yolanda, desde luego tú tampoco seas madre. Qué pena de país….
    Para mí sus canciones son más repetitivas …pero para gustos hay colores; ahora bien el maltratar a un niño desde la gestación no me parece justificable. Además ella lo que fuma son porros

  8. MUNA dice:

    Si me parece irresponsable que fume y completamente inaceptable que una madre piense antes en sí misma que en la salud de su hijo, es igual de malo que lo proclame con esa tranquilidad.

    Aquí dejo algunos links sobre el tema para quien todavía dude de los efectos del tabajo.

    http://www.embarazorossa.com/fumar-durante-el-embarazo-puede-provocar-problemas-de-conducta-en-los-hijos/

    http://www.embarazorossa.com/dejar-de-fumar-durante-el-embarazo-evitaria-744-muertes-en-espana-cada-ano/

    http://www.embarazorossa.com/el-tabaco-puede-alterar-el-sueno-de-los-bebes-prematuros/

    http://www.embarazorossa.com/actividad-fisica-para-dejar-de-fumar-durante-el-embarazo/

  9. MUNA dice:

    Si me parece irresponsable que fume y completamente inaceptable que una madre piense antes en sí misma que en la salud de su hijo, es igual de malo que lo proclame con esa tranquilidad.

    Espero que no tenga influencia sobre otras madres fumadoras más conscientes que pretenden dejar de fumar durante el embarazo. Completamente de acuerdo con «pena penita», mucho hablar del maltrato y la primera maltratadora es ella…

    HAS CAÍDO MUY BAJO, BEBE. Solo espero que tu bebé tenga suerte y no tenga problemas de conducta, q no nazca con síndrome de abstinencia, con raquitismo o con deformaciones, por nombrar sólo algunos de los riesgos a los que se somete gracias a tenerte como madre

  10. PAPAITO dice:

    PUES A MI ME ENCANTA LA NOTICIA. Estoy muy contenta de que BEBE vaya a ser madre. De acuerdo con el otro comentarista: el estado de ansiedad que produce dejar de fumar, en una gestante es veneno para el embrión. En cambio, fumar con mesura no es ¡NADA GRAVE!. En cuanto a que no se sepa quien es el padre … me parece estupendo que preserve su intimidad y que no lo revele. Yo me ofrezco para hacer de padre. Un gran abrazo desde Extremadura.

  11. indignado dice:

    @PAPAITO fumar con mesura no es grave? ¿tu sabes el daño que un pitillo, incluso el humo inhalado del tabaco puede hacer a los pulmones en desarrollo de un embrión? Si quieres joderte la vida jodetela tu pero no se la jodas a los demás y menos a un embrión o a un niño.

    Que decepción más grande me he llevado, mucho llenarse la boca de los derechos de las mujeres y a la mínima demuestra que es una egoísta. Deberían hacer exámenes para ser padres porque mira que hay imbéciles sueltos, así nos va.

  12. María dice:

    YOLANDA cachonda…¿y esa estupidez de que los médicos recomiendan seguir fumando en el embarazo quien te la ha contado? Y nada menos que diez cigarrillos al día!! 3 paquetitos y medio a la semanita por recomendación del médico. Estoy embarazada, soy fumadora, y mi ginecólogo no me ha recomendado nada parecido. Y lo primero es mi hijo/a. Sé que si fumo le perjudico así que por qué voy a exponerle a propósito? Eso para mí es ser una egoista, una irresponsable y me callo porque paso de que me censuren.

    «o va a dejar de fumar tabaco -suponemos- durante el embarazo y que espera que el bebe nazca bien»

    Espera que el bebe nazca bien…pero por favor…una impresentable y una payasa es lo que es esta tía.

  13. sandra dice:

    María, la unica impresentable eres TU! Hay millones d emujeres k durante su embarazo no han dejado de fumar y sus bebes han nacido bien o muy bien de salud, i me pongo como ejemplo a mi a mi hermano, alniño de una amiga,a algunos de mis primos,i si sigo contando a niños k sus madres no han dejado de fumar durante el embarazo y los niños han nacido sanos,no pararia,pero dejad de criticar almas de satanas,porke otra cosa no se os puede decir.
    No vamos a negar k lo mejor es k una mujer embarazada deje de fumar,pero no por eso se convierte en una mujer egoista,o impresentable,ni payasa,i por cosas asi menos ahun se deja de defender una causa como es el maltrato a la mujer,asi k mejor medir las palabras, porke los fumadores sabemos k es dificil dejar de fumar,i aunke por un niño se hace lo k sea,hay eces k cuesta,i en ningun momento se ha dixo k bebe sea fumadora compulsiva ni k su ginecologo o medico le haa dixo k siga fumando,tragaros las palabras.

  14. sandra dice:

    BEBE ENORABUENA POR TU EMBARAZO,DESDE ALICANTE TIRA PALANTE TE KEREMOOOS!!!!!

  15. Oidun dice:

    Sandra si te pones a ti como ejemplo… No me extraña que fumaran durante tu embarazo, la verdad…

    Por otro lado… también se dan casos de hijos de personas con VIH que nacen bien y no nos ves a todos pinchandonos con jeringuillas.

    También salen bien a veces hijos de alcohólicas, de cocainomanas….

    ¿y? Eso se llama tener suerte.

    Bebe está jugando con la vida de su hijo no nato. Eso debería ser maltrato en cualquier lugar civilizado, a ella que tanto se le llena la boca con las mujeres… vergüenza debería darle.

  16. manolo dice:

    Pues, nada, cuando el niño o niña tenga 4 ó 5 años, que le pase unas caladitas del cigarro que se esté fumando en ese momento. después del colacao mañanero del niño, por ejemplo.Al fin y al cabo es lo mismo..
    y encima pretende que el niño salga bien, lo que hacen algunas pa paracer progres y guays!! qué patétismo…

  17. manolo dice:

    Bebe, eres guay! pues nada, cuando tenga el niño 3 años, le pasas unas caladitas después de la merendilla!

  18. manolo dice:

    eres guay y super progre bebe..cuando tenga tu hij» 3 años, le pasas unas caladitas después de la merendilla

  19. manolo dice:

    «Y es que no hay respeto por los niños chiquininos»
    esto es la letra de una de sus canciones. hablaría de ella?

  20. BOBO dice:

    Bebe, guapa, deja de fumar unos meses que no te vas a morir.

  21. mery dice:

    ES CIERTO QUE LOS MEDICOS ACONSEJAS FUMAR MAXIMO DE 5 A 10 CIGARROS DIARIOS DURANTE EL EMBARAZO PORQUE ES PEOR EL SINDROME DE ABSTINENCIA. A MI ME LO RECOMENDARON Y A VARIAS AMIGAS MIAS MEDICOS DIFERENTES TAMBIEN SE LO RECOMENDARON. ASÍ QUE ES CIERTO

  22. karen dice:

    ola tu caso es muy comun pero fome yo tambien estoy embarazada y soy fumadora(2 cajetillas diarias) se que no le hace para nada bien al bebe pero no lo puedo dejar

  23. qwerty dice:

    Ni se sabe quien es el padre, porque esta tia es tortillera….se ha quedado preñada por inseminacion artificial, lo cual esta muy bien, salvo que cuando su hijo/a le pregunte quien es el padre, no lo va a a saber ni ella. Fumar, a titulo personal, no esta bien, pero si quiere hacerlo en privado, alla tu. Ya podia haberse desenganchado del tabaco antes del embarazo, esta mania de algunos fumadores por reivindicar su consumo en publico es excesivamente agresiva, parece que si no imponen su vicio a los demas por cojones, no se realizan, pero es que imponer el tabaquismo a un niño que ni ha nacido, es insultante…Esta Bebe es que es o muy moderna…o esta mas pallá que pacá.

  24. laura dice:

    Pero que mas o dará a vosotros quien es el padre, si es lesbiana, si fuma, no fuma, a quien se tira y deja de tirar…
    A ver una cosa es cierta que bueno no es, pero los medicos recomiendan que mejor te fumes un cigarro a que el niño note el sindrome de abstinencia que sientes al no fumartelo. Yo he sido fumadora y aguantaria sin fumar, pero hay gente que no.
    Por otro lado esta el que se sepa o no el padre de la criatura. En esta sociedad aun estamos un poco tontos con este tema…Que no hace falta criar a un niño con una padre y una madre, dejaros ya de tonterias, mientras este feliz, se le quiera y eduque bien eso da igual. Tanto puede tener un bebe una lesbiana, una madre soltera a un gay. Estoy harta de que la gente que no le llega para mas, se canse de decir esas tonteria de que a ver cuando su hijo le pregunte quien es el padre no pueda decirselo porque es inseminacion artificial….!! cuanto sin saber hay por aqui, cuanta falta de respeto hacia las personas que no piensan igual que ellos y cuanta falsedad

  25. maria dice:

    Menudo país…..personalmente la BEBE esta no es santo de mi devoción pero anda que, tenéis tarea los que la estáis lapidando. Yo he fumado durante los dos embarazados porque era muy adicta al tabaco. Efectivamente, sobre todo en el segundo embarazo que fue de alto riesgo por otros motivos, todos los especialistas que me vieron mensualmente durante la gestación me dijeron que no era momento de intentar dejarlo por el síndrome de abstinencia. No me siento orgullosa ,en absoluto y de hecho me avergonzaba de mí misma pero no lo podía remediar, era una enferma,adicta. Me parto con vosotros, y vuestro juicios de moralidad. Sois la peste. Y la Bebe un poco prepotente…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.